Mascarilla casera exfoliante de patata… Remedio sano y natural para combatir las arrugas

1 año
3643 Visitas
Mascarilla casera exfoliante de patata… Remedio sano y natural para combatir las arrugas

Exfoliar nuestra piel es un acción sencillísima de efectuar y que reporta importantes beneficios para nuestra salud y belleza: contribuye a suprimir toxinas, deshacernos de la piel fallecida, luchar el exceso de grasa y a gozar de una piel más suave, nutrida y bonita.

La patata o bien papa es entre los comestibles más populares en nuestra cocina por sus grandes cualidades y genial sabor, mas sus usos no se restringen solo al plano gastronómico; sus propiedades la transforman asimismo en ingrediente primordial para la preparación de todo género de antídotos caseros, siendo resaltable en el tratamiento para mitigar las estrías.













El día de hoy aprenderemos a realizar una fácil y eficaz mascarilla casera exfoliante fusionando las propiedades nutritivas de la patata, el poder exfoliante del azúcar morena y el poder antioxidante y regenerador de la piel de la diastasa de cerveza. Una mascarilla completísima que nos asistirá a alentar la creación de elastina y colágeno, y a frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

Mascarilla exfoliante de patata

Qué precisamos

  • Patata o bien papa, azúcar morena, miel y diastasa de cerveza.
  • De qué forma preparar y aplicar la mascarilla













Lo primero es hervir a lo largo de unos minutos la patata con su piel, dejándola sutilmente dura a fin de que no se haga puré, sino pueda rallarse. Una vez esté hervida y rallada, la ponemos en un recipiente y le añadimos 2 cucharadas de miel, mezclamos bien y seguidamente le agregamos 2 cucharadas más de diastasa de cerveza y 3 de azúcar morena. Volvemos a entremezclarlo todo con un tenedor.









Una vez esté lista, va a bastar con aplicarla masajeando en círculos sobre la piel humectada con agua tibia. Dejamos actuar unos minutos y retiramos con agua fría.

Antídoto sano y natural para luchar las arrugas y prosperar la salud y aspecto de nuestra piel fácilmente y económica.

Comentarios