MASCARILLA DE ARCILLA PARA QUITAR MANCHAS DE LA PIEL

1 año
2300 Visitas
MASCARILLA DE ARCILLA PARA QUITAR MANCHAS DE LA PIEL

La arcilla es un ingrediente muy barato y alcanzable

  • que se puede usar para prosperar el aspecto de la piel en múltiples sentidos. Esta vez vamos a emplear la arcilla para crear una mascarilla para eliminar máculas de la piel así como otros ingredientes que podemos localizar en nuestra cocina.












ingredientes:

  • dos cucharadas de arcilla
  • El jugo de una zanahoria
  • Media naranja









MASCARILLA DE ARCILLA PARA QUITAR MANCHAS DE LA PIEL
Preparación:





  • Preparar esta mascarilla es sencillísimo lo único que requieres es una taza o bien un recipiente mediano en donde se puedan entremezclar los ingredientes. Puedes poner la arcilla y añadir el jugo de zanahoria y entremezclar con la arcilla, entonces exprimir el jugo de la media naranja y entremezclar hasta tener una consistencia uniforme.

Para aplicar esta mascarilla solo toma una porción con los dedos o bien con un abate-lenguas y aplica de forma uniforme en la piel hasta formar una delgada capa. Se deja en la piel hasta el momento en que se seque y al hacerlo va a tomar una textura recia y firme.









Para aplicar esta mascarilla se aconseja que se halle un instante cuando no haya absolutamente nadie que cause que hable, se ría o bien haga expresiones faciales en tanto que se la mascarilla se endurecerá y no va a poder hacerlo.

Al terminal enjuague con agua tibia hasta retirar todos lo restos de la arcilla y al final aplique un tanto de agua fría sobre la piel.

Comentarios