Mascarilla natural que saca las manchas como si fuera magia, cicatrices, acné y arrugas después de su segundo uso!!

1 año
20989 Visitas
Mascarilla natural que saca las manchas como si fuera magia, cicatrices, acné y arrugas después de su segundo uso!!

Si tiene tez irregular o problemática, cicatrices, manchas o manchas en la cara como resultado de acné y las espinillas o arrugas, con el uso regular de esta cara enmascarar su piel se renovará.
Todos los ingredientes de esta máscara tienen una acción específica sobre la piel. Esta mascarilla puede causar sensación de hormigueo, pero desaparecerá en 5 minutos. Este efecto es debido al hecho de que esta máscara realmente funciona. Será refrescar su rostro y su piel será extremadamente lisa y suave.





Cada ingrediente de esta mascarilla tiene una acción específica y enfocada. Esta mascarilla en realidad funciona muy refrescante y deja la piel muy suave y lisa, por lo que no tiene que preocuparte por la sensación de hormigueo que provoca, por lo que desaparecerá en 5 minutos.

Ingredientes:





  • 1 cdta. de jugo de limón fresco;
  • 1 cdta. de la miel;
  • ½ cdta. de nuez moscada;
  • ½ cdta. de canela.

Preparación:

Hacer una pasta con la mezcla de todos los ingredientes. Aplicar sobre el rostro, evitando el área alrededor de los ojos y dejarla actuar durante unos 30 minutos o por lo menos 10 minutos si encuentras una sensación de ardor difícil de soportar., Este hormigueo se calmará en 5 minutos. Enjuaga bien con agua tibia y después aplica una crema para la cara.

  •  en caso de tener una piel sensible, entonces diluir o omitir el limón. Usted puede agregar un poco de miel para que la mezcla se espese.

No se recomienda utilizar esta mascarilla las personas que sufren de telangiectasias, rosácea y otras enfermedades de la piel ya que la miel va a dilatar los vasos sanguíneos.
Como sustituto de la miel, puedes usar arcilla verde. Vas a tener que agitar la mezcla en la misma proporción con el resto de los ingredientes y diluirla con agua a la textura deseada.

Comentarios