Mascarillas de miel para una piel perfecta

1 año
4806 Visitas
Mascarillas de miel para una piel perfecta

Articulo original de Remedios naturales mujer













Las máscaras de miel de abejas son inigualables para suavizar las arrugas y para borrar (o suavizar) las señales de cansancio que se forman generalmente en las comisuras de la boca. Además le proporcionan lozanía y tersura a la piel mustia. Es preciso considerar que la miel de abejas es un maravilloso elemento nutritivo natural cuyas propiedades beneficiosas para el cutis han sido comprobadas desde tiempos que se pierden ya en las páginas de la Historia.

MUY IMPORTANTE:

la miel que utilice para su máscara debe ser pura; es decir, sin mezcla ni procesamiento de ningún tipo.













Cómo se aplica

  • Con una brocha de cerdas muy suaves (o con los dedos), aplíquese una cantidad de miel de abejas abundante sobre el rostro y el cuello, y acuéstese en su cama, bien relajado (recueste la cabeza sobre una toalla amplia, de manera que no se manche la almohada).
  • Espere unos 15 minutos (hasta 30 minutos), durante los cuales la miel estará actuando directamente sobre las arrugas y líneas profundas del rostro.
  • Al terminar el proceso, elimine los residuos de miel con agua bien fría (nunca utilice agua caliente al enjuagar la miel de abejas).









Articulo original de Remedios naturales mujer

Comentarios