Mascherano renunció a la selección argentina: “Ahora seré un hincha más”

Después de que Argentina quedó eliminada al caer frente a Francia por 4-3, Javier Mascherano anunció su renuncia a la ‘Albiceleste’.

La selección argentina se despidió de Rusia 2018. Una derrota frente a Francia por 4-3 dejó en el camino a la ‘Albiceleste’. Esta fue la última edición de la Copa del Mundo para varios de los seleccionados gauchos, entre ellos Javier Mascherano, quien anunció su renuncia en el equipo.

“Es hora de decir adiós” señaló el jugador de 34 años a TyC Sports. A pesar de que puede llegar a Qatar 2022, el ‘Jefecito’ reafirmó su final con la selección argentina.

“Se terminó toda esta historia. En lo personal, a partir de ahora seré un hincha más de la selección”, respondió el volante del Hebei Fortune de China a la Televisión Pública Argentina.

Sobre la derrota frente al conjunto ‘Galo’, Mascherano indicó que “dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco, donde empezamos bien, pero no nos recuperamos. El empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos”. Sin criticar la participación de la ‘Albiceleste’, expresó que “no tenemos nada que reprochar. Lo teníamos relativamente controlado”.

Para TyC Sports, declaró que “se rompió la ilusión. Es hora de alentar a que los chicos sigan. Tarde o temprano se les va a dar (el campeonato mundial)”. En octubre del año pasado, el argentino manifestó que “mi ciclo en la selección termina en Rusia 2018. No hay más allá”.

Con la ‘Albiceleste’, Javier Mascherano logró ganar las olimpiadas de Atenas 2004 y Beijing 2008. Además, disputó cuatro finales de la Copa América (2004, 2007, 2015 y 2016) y la de Brasil 2014, donde perdió por 1-0 frente a Alemania. Jugó 143 partidos con los gauchos, anotando 3 goles.

 

  • Add Your Comment