Matar los parásitos ocultos con cúrcuma, ajo, jengibre, pimienta de cayena, semillas y más

1 año
7036 Visitas
Matar los parásitos ocultos con cúrcuma, ajo, jengibre, pimienta de cayena, semillas y más

Hay muchas poderosas hierbas que se usan para tratar las infecciones por parásitos; sin embargo, teniendo ellos sin adherir a los principios básicos de un estilo de vida saludable es como poner el carro antes del caballo.





Antes de adentrarnos en, saben que no es aconsejable tomar las hierbas a menos que usted ha estado trabajando con un profesional, o mejor aún, un médico con experiencia en medicina funcional en las infecciones parasitarias. Es ideal si usted ha estado practicando un estilo de vida holístico durante algún tiempo. Eso es porque el primer paso y el más decisivo para la curación de una infección es conseguir que su sistema inmunológico y funcionando de manera óptima.









Desde allí, uno de los últimos pasos se va a experimentar con hierbas. Para ayudar en este proceso, si usted sospecha que tiene una infección o se ejecuta una rutina anual de purificarse, aquí están algunos de los mejores alimentos naturales y remedios herbales para los parásitos.

Las mejores hierbas & sus beneficios

ajo fresco

podría venir como una sorpresa, pero no subestime esta hierba domésticos comunes. En realidad es entre las hierbas más eficaces para liberar el cuerpo de cualquier organismos no deseados. El ajo es capaz de disminuir y matar a más de 60 tipos de hongos y 20 tipos de bacterias, así como algunos de los virus más potentes.

El ajo tiene un historial de matar los parásitos y controlar las infecciones micóticas secundarias. También desintoxica mientras que suavemente estimulando la eliminación, y posee propiedades antioxidantes para proteger contra la oxidación causada por el parásito toxinas. Los componentes activos en el ajo que matar los parásitos son allicin y ajoene. Estos compuestos pueden matar las amebas incluyendo una celda de variedades, así como lombrices y anquilostomas.

Allicin no está presente en el ajo en su estado natural. Cuando el ajo se pica o dañados de otra manera, la enzima alinasa actúa sobre los químicos alliin allicin, convirtiéndola en el componente activo, contribuyendo a su éxito para matar los parásitos.









Para sacar el máximo partido de ajo, asegúrese de usarla triturados o en zumo. Comience con 1 clavo y abrirte camino hasta tantos como puedas el estómago.

Pepino

cohombro semillas semillas se han utilizado como un tratamiento natural para eliminar las tenias dentro del tracto digestivo. El polvo de semillas de pepino pueden ser usados para tratar tenias pero también se consume, incluso si usted no tiene un parásito, como medida preventiva.

Esto es porque los pepinos son, por supuesto, también son una verdura. Son eficaces debido a enzimas en el pepino y semillas que matan las tenias. Buscar más preciadas semillas de Pepino, convertirlas en polvo y agregar 1 cdta. de batidos diariamente durante su limpieza.









Dulces de papaya, fruta tropical, típicamente, no es aconsejado cuando tratan con parásitos. Sin embargo, esta fruta tiene una fuerte capacidad de destruir muchos gusanos parásitos, incluyendo la mayoría de los gusanos intestinales y solitaria. La parte más poderosa de la fruta es en realidad la semilla.

La Universidad de Maryland Medical Center aconseja una mezcla de miel y las semillas de la papaya, que ha sido encontrado heces claras de parásitos. Si va a consumir el fruto de sus beneficios, lo mejor es quitar la piel y fermentan en el vinagre de sidra de manzana durante un día. Usted querrá comer ocho onzas de la papaya cultivada y beber 2 onzas de la salmuera durante 4 días.





Cuando se trata de papaya, la parte más poderosa de la fruta es en realidad la semilla.
Chaudhary, MD, neurólogo y practicante de Ayurveda, sugiere este Licuado de papaya receta: Tomar las semillas de un tamaño promedio de papaya y triturar en un molinillo de café. A continuación, añadir una cucharada de aceite de coco virgen orgánico. Luego añadir aproximadamente una taza de leche de coco y el resto de la papaya; finalmente, Bata hasta obtener una mezcla homogénea. Beber el batido cada mañana durante al menos 7 días consecutivos.

Clavo

Clavo contiene el agente germicida más potente en el reino de hierbas, conocido como el eugenol. También contiene cariofileno, que es un potente agente antimicrobiano. Estos componentes viajan a través del torrente sanguíneo, matar parásitos microscópicos y parasitarias larvas y huevos.

Los clavos son tremendamente eficaces para matar el paludismo, la tuberculosis, el cólera, la sarna y otros parásitos, virus, bacterias y hongos, incluyendo la cándida. Los clavos también destruir todas las especies de Shigella, Staphylococcus y Streptococcus. Lo mejor es consumida con cáscaras de nogal negro y el ajenjo.

Semillas de calabaza cruda

son capaces de matar los huevos, y contienen una grasa natural que es tóxico para los huevos del parásito. Curcurbitin en semillas de calabaza ha mostrado actividad anti-parasitarias, ya que tiene la capacidad de paralizar los gusanos para que caiga de la wa intestinal

Los científicos chinos utilizan semillas de calabaza para tratar la esquistosomiasis aguda y tenia las infestaciones. Muchos parásito fórmulas contienen semillas de calabaza, pero no hace mucho en pocos cápsulas. Usted necesita la mitad de una taza a la vez que realmente funcionan. Moler en molinillo de café y añadir a ensaladas o batidos.

La cúrcuma

Este es quizás uno de los más potentes hierbas y es útil para casi todo. Se enorgullece de sus poderosas propiedades. es un anticancerígeno, anti-inflamatorio, la curación de la herida, worm-expulsar, y un purificador total del cuerpo. Se trata de una hierba muy seguro para consumir regularmente para mantener la salud, así como para el uso con fines medicinales. Emparejar con aceite de coco y la pimienta negra para mejorar la absorción.

Jengibre hierba

un miembro de la familia a la cúrcuma, el jengibre tiene muchas características similares. También aumenta la circulación y ayuda a todos los problemas digestivos. Es particularmente bueno para el gas y las náuseas asociadas con el parásito die-off. También mejora la producción de ácido del estómago, que mata los parásitos y nos protege de contraer la infección en primer lugar. El jengibre fresco es mejor para eliminar la mucosidad, mientras que el suelo del jengibre es mejor para el calentamiento del sistema digestivo. Tome ambos. (9,10)

Esta Cayenne pimienta picante es un potente anti-hongos. La mejor cayenne tiene la capacidad de destruir los hongos, moho &Amp; parásitos en contacto! Aumenta la circulación y la salud, y también aumenta la eficacia de otras hierbas cuando se utiliza en combinación con ellos. Intente germinadas las semillas de calabaza condimentada con jengibre y pimienta de cayena para un delicioso refrigerio y un medicamento para el tratamiento de fallos intestinal! Lo mejor es Africano Cayenne.

Cascos verdes de nogal negro

estas han demostrado tener efectos poderosos en matar a muchas variedades de parásitos. La seca y tierra verde casco del nogal negro contiene tanino, que es orgánico, yodo, así como juglandin.

El nogal negro ha sido utilizado durante siglos para expulsar a los diversos tipos de gusanos, incluyendo los parásitos que causan irritaciones de la piel como la tiña. Oxigena la sangre, lo cual también ayuda a matar los parásitos.

Usted puede encontrar el nogal negro crece silvestre en abundancia.

El nogal negro es muy eficaz contra las tenias, oxiuros, Candida albicans (infecciones por levaduras) y la malaria. También es eficaz en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, y ayudando al cuerpo a deshacerse de toxinas. Lo mejor de todo, usted puede encontrar estos bebés crecen afuera en el medio silvestre en abundancia. Tengo un árbol en mi jardín que da más de lo que puedo usar! Su mejor apuesta es tomar una tintura de alcohol tres veces al día.

No olvide los probióticos

Recuerde tomar probióticos al final del día durante un parásito herbal protocolo debido a parásitos knock out matar hierbas todo, incluyendo las bacterias buenas. La mejor los probióticos son basados en alimentos, como sauerkraut, kéfir y materias yogures.

 

También, recuerde descansar mucho mientras en un parásito limpiar. Primero de todo, el sueño es increíblemente curación y necesarios para la reparación y reconstrucción.

Usted también querrá beber abundante agua limpia.

Cualquier actividad que favorece el descanso y la relajación, y construye la energía es una medida inteligente para estimular el sistema inmunológico!

Comentarios