me Dijeron que el Vinagre era Útil. Pero Nunca Imaginé que Podría Hacer ESTO… ¡Increíble!

1 mes
183 Visitas
me Dijeron que el Vinagre era Útil. Pero Nunca Imaginé que Podría Hacer ESTO… ¡Increíble!

¡Vinagre! Con simplemente decirlo le siento el sabor en mi boca. Pero cuando el vinagre no está cumpliendo su deber tratando de añadirle un poco de acidez a tu ensalada, este ingrediente se puede utilizar para cosas muy sorprendentes.











Si eres un lector asiduo de nuestros trucos y tips de limpieza, te habrás podido dar cuenta que muchas veces hemos mencionado el vinagre dentro de algunos procedimientos.

Tengo una amiga a la que no le gusta el vinagre en sus comidas, sin embargo, después de ver este video lo usa para sus tareas de la vida diaria.

Si no te gusta el sabor del vinagre en tus comidas, todavía puedes encontrarle otros usos muy prácticos como por ejemplo:

1. DESTAPA CAÑERÍAS: Frecuentemente, la cañería de la fregadera se tapa con restos de comida y demás desechos. Para destapar arroja media taza de bicarbonato de sodio. Luego, una taza de vinagre y espera que haga espuma. Finalmente, tira unos 2 litros de agua hirviendo para lavar bien.

2. QUITA MANCHAS DE PAREDES: Si despegas una cinta de tu pared o se ha manchado por un raspón, quítalo con vinagre blanco. Rocía sobre la zona y deja actuar por unos minutos. Finalmente, retira con un paño húmedo.

3. QUITA EL MAL OLOR: Si deseas quitar el olor de algún recipiente cerrado, empapa un pan en vinagre y déjalo dentro del recipiente toda la noche.











4. DESENGRASANTE: Entre todos los usos del vinagre se destaca por ser un gran agente limpiador. Haz tu propio desengrasante mezclando 1/3 de vinagre, unos 20 ml de detergente y el resto de agua.

5. ATRAPAR INSECTOS DE LA FRUTA: Atrapa las pequeñas moscas de la fruta elaborando una trampa. Llena un vaso con vinagre de sidra de manzana. tápalo con film y haz algunos orificios.

6. QUITAR ARRUGAS: Cuelga la prenda de una percha. Mezcla 1 parte de vinagre blanco, con 3 de agua y rocíala bien.

7. PARA ESPANTAR GATOS: Mezcla vinagre y agua en partes iguales. Rocía un poco del preparado en aquellos sectores donde no deseas que estén los gatos.

8. EXTENDER LA VIDA DE LAS FLORES: Agrega un poco de vinagre de sidra de manzana en el agua de tus floreros para que las flores duren más días.

9. LIMPIA GAFAS: Agrega unas gotas de vinagre en el paño de tus gafas. Luego límpialas suavemente. La suciedad ya no se pegará y los cristales quedarán más brillantes.

10. QUITA MANCHAS DE SARTENES Y OLLAS: Agrega vinagre y agua en partes iguales. Deja hervir por algunos minutos. Finalmente lava normalmente.

Como puedes ver son varios los usos del vinagre, así que de ahora en adelante es importante que cuentes por lo menos con un bote en tu cocina. ¡Comparte!













Comentarios