me recomendaron aplicar aloe vera en el cabello por 5 minutos, lo que ocurrió al lavarme fue increíble

8 meses
6002 Visitas
me recomendaron aplicar aloe vera en el cabello por 5 minutos, lo que ocurrió al lavarme fue increíble

Antes de mencionarte cómo puedes aplicar la sábila para conseguir tu objetivo, es bueno conocer un poco esta planta. Otros nombres que recibe son: Aloe, Áloe (con acento) y acíbar. Originalmente provienen de África, Madagascar y el Oriente Próximo. Aunque hoy en día, podemos encontrarla en cualquier parte del mundo, lo que es ventajoso. Su gran adaptabilidad hace posible que se pueda cultivar en casi cualquier parte.











Sus ingredientes (principalmente la sábila) es muy accesible. Además, los beneficios que conseguiremos, hace que valga la pena hacer hasta el más mínimo esfuerzo. A continuación, te mostramos cómo utilizar la sábila para fomentar el crecimiento de tu pelo, sano y reluciente.

Qué necesitaremos:

  • Sábila (una penca).
  • Aceite de ricino.
  • Aceite de coco.
  • Capsulas de vitamina E.

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es tomar la penca de sábila y quitarle todas las espinas. A continuación, la picamos en pedazos y raspamos el cristal del centro con una cucharilla o tenedor. Ahora, tomamos ese gel y masajeamos muy bien el cuero cabelludo con él.











En seguida, mezclamos una cucharada de aceite de Ricino, con dos cucharadas de aceite de coco y una capsula de vitamina E. Luego, ponemos a calentar a fuego lento esta mezcla, evitando que llegue al punto de ebullición. Lo ideal es hacerlo en un microondas, aunque si no contamos con él podemos hacerlo en la estufa. Ya tibia, aplicamos esta mezcla haciendo suaves masajes al cuero cabelludo. Esto lo hacemos por aproximadamente 5 minutos mientras actúa.

Al hacer estos masajes, mejoraremos la circulación de la cabeza, lo que ayudara al crecimiento del cabello. Por último, lavamos nuestro pelo y lo enjuagamos con abundante agua. Increíblemente, los primeros efectos serán visibles inmediatamente. Con el tiempo, nuestro cabello empezara a crecer desde 45% a un 55% más que antes.

La mezcla sobrante, podemos almacenarla en un envase de cristal y repetir el proceso de 4 a 5 veces por semana. Luego de varias semanas, empezaremos a notar la diferencia en nuestro cabello. Comienza hoy mismo a practicar este tratamiento y no te arrepentirás. Si quieres que todas tus amigas también se enteres, no olvides compartir este articulo con ellas.













Comentarios