Medicos Cubanos Descubren Un Jugo Que Cura La Gastritis, Trata La Diabetes, Fortalece El HíGado Y El CorazóN!! Comparte!

3 meses
582 Visitas
Medicos Cubanos Descubren Un Jugo Que Cura La Gastritis, Trata La Diabetes, Fortalece El HíGado Y El CorazóN!! Comparte!

¿Sabías que el jugo de papa puede aliviar tu gastritis y nivel tu presión arterial? Los productos más simples y naturales son muchas veces los que aportan los mayores y mejores beneficios, y este es el caso de la papa que con su jugo es capaz de aliviar y mejorar la condición de pacientes afectados por la gastritis, diabetes e hipertensión arterial.





Como en la mayoría de los casos, este remedio natural fue desplazado por la voracidad de los laboratorios que elaboran sin descanso medicamentos, sometiendo a las personas a químicos tóxicos y a la dependencia.

Un grupo de médicos cubanos desarrolló estudios en relación al jugo de papa para tratar la diabetes, la hipertensión y la gastritis.

Lo ideal es consumir el jugo de papa media hora antes de las comidas para absorberlo mejor durante el proceso de incorporación de nutrientes.

Como beneficio inmediato, podrá notar:
– Como todo carbohidrato de rápida absorción, ayuda a bajar de peso.
– Alivia el estrés.
– Mejora la función cerebral.
– Ayuda a eliminar cálculos renales.
– Mejora la actividad intestinal.

¡Jugo de papa para la gastritis y las úlceras estomacales!
Como hemos mencionado antes la papa es muy eficaz para tratar problemas estomacales. Para la gastritis lo que haremos será tomar una cuchara de jugo de patata totalmente diluida con un poco de agua, esto lo realizaremos media hora antes de las comidas.

Como tratamiento para las ulceras estomacales y del duodeno, se aconseja tomar medio decilitro de 50ml de jugo de papa durante las tres comidas del día.

Jugo de papa para el hígado y el riñón
El jugo de papa sin lugar a dudas tiene muchas funciones extraordinarias, desde ayudar para el cáncer como también para regular el azúcar en la sangre. Pero esto no se queda aquí, pues el jugo de papa es ideal para nuestros riñones y el hígado. Ya que este tiene un efecto desintoxicante y ayuda a la limpieza de los mismos. Por lo tanto toma un vaso de jugo de papa en ayuna.





¡Jugo de papa, para el estreñimiento y la migraña!
Tomar jugo de papa cruda es una excelente opción a la hora de tratar dolencias como el estreñimiento y las migrañas, pues a nadie le gusta tener estas incomodidades en su cuerpo. Por lo tanto tomar un vaso de jugo de papa cruda diluida en agua tibia por las mañanas, es ideal para combatir el estreñimiento y la migraña.

¡Tomar jugo de papa es ideal para la piel!
Esto es así ya que la papa es eficaz para dar la textura ideal de la piel, y dejarla suave, clara y radiante, libre de acné, puntos negros y muchas clases de impurezas. Esto en gran medida se debe a sus propiedades antisépticas las cuales son un excelentísimo limpiador de la piel por su alta proporción de vitamina C y almidón; los cuales nutren la piel y ayudan a prevenir el envejecimiento.

¿Cómo vamos a consumir nuestro jugo de papa cruda?
Prestemos un poco de atención a esta parte sobre cómo se prepara el jugo de papa cruda. Lo primero es que el jugo siempre debemos consumirlo fresco justo después de su elaboración. De igual manera las papas que compramos tienen que ser lo más frescas posibles. Recordamos que no debes pelar la papa, déjala siempre con la cascara, simplemente lávalas muy bien.

Fíjate que las papas que compres no tengan pesticidas, brotes, no estén muy verdes, manchas u deshidratadas. Pues si están de esta forma, podrían no hacerle bien a tu cuerpo porque contendrían una toxina llamada solanina la cual puede causarte nauseas, diarreas, dolor de cabeza y de estómago si estas se llegan a acumular en grandes cantidades en el organismo. De igual manera nunca juntes las papas al lado de las cebollas, pues cada uno de estos posee gases los cuales tienen la tendencia de estropear uno al otro. Así que no esperes más y prepara este vital jugo de papa cruda y dale calidad a tus años de vida.

Comentarios