Bebida para mejorar la salud de diabéticos en 5 días

Bebida para mejorar la salud de diabéticos en 5 días. Alrededor del mundo hay muchísimas personas que sufren de diabetes y muchas de ellas la han desarrollado por no llevar un estilo de vida saludable a lo largo de los años.

Son muchos los factores que pueden influir en el desarrollo de diabetes, la dieta, si se hace o no actividad física, el estrés, la genética, y muchas circunstancias más.

Existen muchos medicamentos desarrollados para tratar esta enfermedad pero también tenemos las alternativas naturales que por supuesto son más sanas ya que no tienen los efectos secundarios qué causan los fármacos.

Si eres o conoces a una persona diabética esta bebida te puede interesar ya que ayuda a tratar la diabetes de manera natural con ingredientes frescos y totalmente naturales. Quédate hasta el final de este artículo para ver las recetas.
Bebida para mejorar la salud de los diabéticos

La diabetes es una enfermedad prácticamente incurable, pero eso no significa que no se pueda mejorar sus síntomas, esta bebida que fue ideada por un médico filipino llamado Jaime Dy Liaco ayuda a controlar los síntomas y contribuye a que la enfermedad no avance.

Bebida para mejorar la salud de diabéticos en 5 días

Esta bebida no sólo le ayudará con la diabetes también mejorará su salud en todos los aspectos, sólo tendrá que beberla por 5 días para empezar a notar los resultados

Ingredientes que necesitas:

  • Medio litro de agua
  • Un puñado de repollo o col rizada
  • Dos kiwis
  • Dos manzanas
  • 5 plátanos

Cómo se prepara:

  1. Lave las frutas y demás ingredientes muy bien
  2. Quita la cáscara de todas las frutas
  3. Vierte todos los ingredientes en la licuadora
  4. Licuar hasta obtener un batido bien homogéneo

¿Cómo se consume esta bebida?

Lo que debes hacer es prepararte una jarra de este batido y beberlo durante todo el día en cualquier momento del día, lo importante es que bebas al menos un litro de este batido por día.

Si puedes acompaña la toma de este batido con alguna actividad física diaria aunque sea 30 minutos.

Este batido te mantendrá muy hidratado y mejorará tu salud y el modo en que la diabetes te trata.

  • Add Your Comment