MEJORES COMIDAS PARA QUEMAR GRASAS

Una de las claves para bajar de peso está en la alimentación. Hoy vamos a compartir las mejores 8 comidas que te van a ayudar a quemar grasas. Si todavía no están dentro de tus alimentos del día a día, tal vez te pueda servir comenzar a incorporarlas a tu dieta.

#1 HUEVOS

Además de tener unos 7 gramos de proteinas y otros nutrientes, está comprobado que consumir huevos a la mañana baja significativamente la cantidad de calorías que se desean consumir durante el desto del día.

#2 ALMENDRAS

Un cóctel perfecto de proteínas, fibras y grasas saludables. Unas 23 almendras al día te van a ayudar a estar lleno por el resto del día.

#3 CAFÉ

La cafeína acelera el metabolismo. Es bueno recalcar que lo que se recomiendo es tomar café sin agregados como azúcar y crema. También hay que tener en cuenta que tomar mucha cafeina puede ser perjudicial para el cuerpo.

#4 CHILES

Si, está comprobado que comer chiles también puede ayudar a reducir el hambre.

#5 MANZANAS

Es la forma más saludable de llenarse comiendo algo dulce que no dañe el cuerpo como lo hace la azúcar procesada. Es bueno aclarar también es bueno comer la gran mayoría de las frutas en general.

#6 POMELO

Su vitamina C ayuda al correcto procesamiento de la grasa. Comer un pomelo antes del desayuno puede ayudar a saciar el hambre.

#7 TÉ VERDE

Está comprobado que este té acelera el metabolismo. Lo más recomendable para acentuar sus beneficios es tomarlo caliente.

#8 VEGETALES

Son una combinación perfecta de nutrientes para mantenerse satisfecho y saludable. Lo más recomendable es hacerlos parte de la dieta diaria.

  • Add Your Comment