Mete tus pies en esta mezcla por 10 min. y elimina los hongos para siempre!!!

1 año
295919 Visitas
Mete tus pies en esta mezcla por 10 min. y elimina los hongos para siempre!!!

En este artículo te vamos a hablar de un poderoso antídoto casero fácil y practico para quitar los hongos en las uñas de tus pies.
¡Me pica mucho la planta del pie! ¿Qué es esa rojizo que me ha salido? dichos  habituales que nos señalan la presencia de hongos en nuestros pies.





Los hongos en los pies puede ser ocasionado por la humedad, acostumbran a provocar mucha picazón, fragancias desapacibles y en muchas ocasiones acaban generando lesiones que resultan molestas.

Hay otros factores que ocasionan hongos en los pies tan comunes como son: la práctica de ejercicio fuerte y continuar con las zapatillas deportivas húmedas a lo largo de múltiples horas.





Antídotos para suprimir los hongos en los Pies

Ingredientes:

  • Agua
  • Sal
  • Miel

Se prepara un baño de agua con sal y también introducimos los pies allá por diez minutos, la sal contribuye a “absorber” la una parte del sudor que tengamos en los poros, entonces nos secamos los pies y los dejamos descansar unos 2 minutos, entonces con la ayuda de una brocha ponemos una capa uniforme de miel sobre la planta, los dedos y si deseamos, aun el empeine, y dejamos que actué toda la noche, con este antídoto casero y natural veras desenlaces en pocos días. COMPROBADO!!!

para no ensuciar la cama ni resbalarnos, debemos cubrirnos los pies con gasas estériles o bien afines.

Comentarios