Mezcla de cúrcuma para eliminar las ojeras y rejuvenecer la piel

Las ojeras son usualmente causadas por la falta de sueño, la edad y muchas veces son simplemente el resultado de tus genes. Afortunadamente, este remedio para ojeras de cúrcuma y jugo de tomate puede arreglar ésas tediosas ojeras. Aplicar esta mezcla en las ojeras 2-3 veces a la semana, aclarará el área debajo de los ojos debido a las propiedades aclaradoras de la cúrcuma y también reducirá la hinchazón, las líneas finas las patas de gallo. Amamos este super simple remedio para las ojeras de cúrcuma y jugo de tomate porque es super barata de hacer y trabaja mágicamente.

Remedios Para las Ojeras

Necesitarás:

  • 2 cda cúrcuma en polvo
  • Unas cuantas gotas de jugo de tomate
  • Unas cuantas gotas de aceite de almendra

Instrucciones:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un tazón pequeño.
  2. Aplica directamente debajo de los ojos y déjalo puesto por 20-30 minutos.
  3. Enjuaga, seca y continúa con un serum. Échale un vistazo a este serum de ojos casero para las ojeras y la hinchazón.

Utiliza este remedio 2-3 veces a la semana para resultados favorables.

Porque Funciona:

La cúrcuma en polvo es un polvo muy poderoso que trabaja para borrar la descoloración aclarando las áreas oscuras. Aplicándolo debajo de los ojos, la cúrcuma en polvo aclara el área,  y por eso eliminará las ojeras. También trabaja maravillosamente con las cicatrices y manchas oscuras.

El jugo de tomate es un maravilloso calmante de hinchazón, ojos hinchados y trabaja de la misma forma que el pepino. Básicamente,!el jugo de tomate imparte hidratación a los ojos cansados, hinchados pero también ayuda aclarar el area.

El aceite de almendra actúa como un hidratante y un sanador. Mientras que la Cúrcuma y el jugo de tomate trabajan para aclarar el área, el aceite de almendras alivia e hidrata la piel delicada debajo de los ojos.

  • Add Your Comment