mezcla estos dos elementos y prepara el remedio mas eficaz para tratar la diabetes limón y apio

1 año
2528 Visitas
mezcla estos dos elementos y prepara el remedio mas eficaz para tratar la diabetes limón y apio

El páncreas es un órgano en forma de lengua

que se sitúa detrás del estómago y su función es fabricar y secretar dos sustancias, de las cuales una entra en los intestinos y la otra en el torrente sanguíneo.





  • La segunda, que contiene insulina, es la que se relaciona con la diabetes.









Millones de personas padecen diabetes y no lo saben. Otros millones lo sufren y lo saben. Y hay pruebas alarmantes de que va en aumento esta enfermedad que actualmente ocupa un lugar importante entre las causas de defunción en el mundo.

En el páncreas hay grupos de células que cuando dejan de funcionar

  • debidamente generan síntomas en la persona como la existencia de mucha sed y ganas de orinar de manera frecuente, se fatiga con facilidad y tal vez notará que una pequeña herida tarda mucho en cicatrizarse. Casi siempre tiene hambre y por más que come siempre baja de peso.













Si presentas este síntoma lo ideal es que acudas a tu médico especialista en esta materia, está siempre debe ser tu primera opción. Pero en todo caso existen métodos naturales que pueden ayudarnos a ir disminuyendo estos problemas tan comunes en nuestra sociedad a través de una receta fácil y rápida.

  • Esta fácil receta incluye dos ingredientes protagonistas como lo son el apio y el limón.

En cuanto a la preparación deberás colocar

  • en baño de maría el apio previamente lavado y rallado
  • y agregarle el jugo de 6 limones exprimidos
  • y dejar hervir,









para luego dejar cocinar por 2 horas aproximadamente a fuego lento. Pasado este tiempo, deberá esperar a que se enfríe completamente sin destapar la olla para transferir la mezcla a un frasco que será refrigerado para su uso diario.

Es recomendable una cucharada diaria en ayunas. ¡No dudes en usarla!

Comentarios