Mezcla estos dos ingredientes y destruye cualquier quistes y fibromas

6 meses
3134 Visitas
Mezcla estos dos ingredientes y destruye cualquier quistes y fibromas

sólo 2 ingredientes, pero es extremadamente eficaz en la lucha contra diversos problemas de salud, especialmente los quistes y fibromas.
esta combinación sorprendente es extremadamente eficaz en el tratamiento de quistes ováricos y los fibromas uterinos.











El primer ingrediente de este remedio es la siempreviva, una planta de la casa ampliamente utilizado que fue cultivado inicialmente por los romanos y los griegos.

Se ha cultivado junto con otras plantas con el fin de protegerlos de las plagas, insectos y orugas.

El nombre latino de la siempreviva significa “siempre vivo”, y esta planta definitivamente merece su nombre, ya que puede soportar casi cualquier condición de salud. Proporciona numerosos nutrientes medicinales, sobre todo cuando se trata de tratamiento de quistes y fibromas.

contra los quistes Y FIBROMAS











Ingredientes:

  • 300 hojas g / 10,5 onzas de siempreviva
  • 500 g / 17,5 oz miel

Instrucciones:

En primer lugar, cortar las hojas de la siempreviva y añadir la miel después. Dejarlos reposar durante 2-3 días, hasta que los ingredientes estén completamente empapados.

Utilizar:

Consumir el remedio de la mañana, con el estómago vacío, antes de comer o beber cualquier otra cosa. No consuma nada en las próximas 2 horas, también.

 tiene la capacidad de estimular el metabolismo y para limpiar el cuerpo de toxinas. Es especialmente eficaz durante los meses de invierno, como sustancias más y más dañinas se acumulan en el cuerpo. Esto es debido a la falta de actividad física durante el invierno. En consecuencia, la desintoxicación y remedios naturales son de suma importancia.

se dice que es muy beneficioso en los casos de las enfermedades cardiovasculares.













Comentarios