MEZCLA ESTOS INGREDIENTES Y OLVÍDATE PARA SIEMPRE DE LAS CANAS

1 año
25913 Visitas
MEZCLA ESTOS INGREDIENTES Y OLVÍDATE PARA SIEMPRE DE LAS CANAS

Muchas veces la canicie se debe a que son hereditarias.
La disminución de la melanina es la principal culpable de que nuestro cabello pierda el color, esto nos lleva a tener que usar químicos o colorantes de cabellos.





A continuación te presentamos algunos remedios que ya han sido preparados y probados y han  obtenido un buen resultado para las personas que lo han utilizado, si usted todavía no tiene señales de canas esta a tiempo de poder prevenirlas y si ya usted tiene señales de canas con este poderoso remedio las puede desaparecer.

La catalasa: esta nos ayuda a disminuir lo que es el peróxido de hidrógeno que están alojados en nuestro cabello, este es el causante de la aparición de las desagradables canas.





preparación:
Lo primero que vamos hacer es pelar las cebollas que sean necesarias, esto va a depender de la longitud de tu cabello, después para extraer el jugo la  cortamos a la mitad y utilizamos un exprimidor de limones o bien podemos cortarla en trozos y licuarla. Este jugo lo aplicamos por 45 minutos y lo removemos con shampoo.

hojas de salvia.
aquí necesitaremos una taza de agua caliente,5 hojas de salvias,5 hojas de salvias que estén secas y una bolsita de té negro.estos ingredientes lo vamos a mesclar por unos 5 minutos, luego tapamos la taza con papel aluminio y la dejamos así por toda una noche.

preparación:
ya después de haber pasado la noche que le dimos a nuestro remedio, destapamos la taza y usamos este sumo como si fuera un shampoo con el cual vamos a lavar nuestro cabello, este remedios lo tendrán que hacer por lo menos 5 veces a la semana poder tener un buen resultado.

Comentarios