Mezcla la sal y el azúcar y consume antes de dormir: ¡Los resultados son sorprendentes!

Si sufres de insomnio y otros trastornos del sueño indudablemente es importante que te tomes unos minutos en ver esta poderosa mezcla.

Ya que una vez que comiences a consumirla ya no tendrás problemas para dormir durante las noches. Olvídate de tomar esas pastillas para poder dormir. ¡Esto es natural!

Mezcla de sal y azúcar para combatir el insomnio

El azúcar y la sal no están permitidos en grandes cantidades debido a sus potenciales efectos nocivos, pero también tienen un lado positivo.

El estadounidense Matt Stone es especialista en salud y explica sobre la especial combinación de azúcar y sal y su efecto sobre la salud humana.

Parece que una mezcla hecha de azúcar y de la sal puede reducir el estrés que aparece en el medio de la noche y lo hace estar despierto en medio de su sueño.

El azúcar y la sal trabajan como una “batería” para las células: el equilibrio del sodio proporciona la respiración celular adecuada y la glucosa proporciona directamente a las mitocondrias.

Receta natural para dormir

Estos dos ingredientes son capaces de manejar el estrés – el azúcar envía señales al cuerpo para cerrar la producción de la hormona del estrés que afecta el metabolismo y lo mantiene despierto durante la noche.

Y la sal también es importante para mantener condiciones de homeostasis, donde la adrenalina está bajo control. Entonces, si usted es una de esas personas que sienten la circulación de la adrenalina que lo mantienen despierto durante la noche.

La combinación de salado y dulce ayuda a equilibrar y la función normal de la hormona del estrés, dice Matt Stone, aquí les dejo otros beneficios:

  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Tratamiento para dolores de cabeza
  • Tratamiento para el insomnio
  • Aumenta los niveles de energía
  • Aumenta los niveles de serotonina y electrolitos
  • Tiene propiedades anti-estrés.

Ingredientes:

  • Cinco cucharadas de azúcar morena
  • Una cucharadita de té de sal marina sin refinar

La mejor opción es usar azúcar orgánica y sal del Himalaya, pero si usted no tiene estos, azúcar común y sal sirven bien. Mezclar los dos ingredientes y colocarlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.

Cómo consumir:

Antes de la hora de dormir, (o cuando se despierta en el medio del sueño), tome una pequeña cantidad de la mezcla y colóquela debajo de la lengua dándole tiempo para absorber poco a poco. Usted volverá a dormir en un tiempo muy corto.