Mezclar Estos 2 Ingredientes Eliminara Tus Estrías Por Completo! Los Dermatologos No Quieren Que Sepas Esto!

1 año
60941 Visitas
Mezclar Estos 2 Ingredientes Eliminara Tus Estrías Por Completo! Los Dermatologos No Quieren Que Sepas Esto!

La piel es el órgano pero grande y frágil de nuestro cuerpo
desgraciadamente bastantes personas no saben el daño al que exponen a este día con día. Aun al efectuar ejercicio hacemos que se vaya estropeando así sea por la perdida de peso o bien por el incremento de masa muscular.
Dicho desgaste generalmente genera estrías y si bien no hay un antídoto eficiente como tal para sanarlas, si hay muchas formas cien por ciento naturales que aun los dermatologos se niegan a entregar a conocer por temor a perder a sus clientes del servicio.





La buena nueva es que ahora te voy a compartir dos tratamientos naturales que se dedicasen eminentemente a quitar por completo las estrías de cualquier una parte del cuerpo.

Crema de Sabila y Azúcar.

Para preparar este tratamiento vas a precisar los próximos ingredientes.





  • siete Hojas de Sabila.
  • tres Cucharadas de Azúcar Morena.

Para prepararlo empieza extrayendo la pulpa que se halla en la penca de la sabila y colócala en un recipiente, mezclalo con las tres cucharadas de azúcar y por último conseguirás una pasta la que aplicases de manera directa en la zona donde quieres suprimir las estrías, déjala descansar a lo largo de doce minutos. Más tarde lava la zona con rebosante agua tibia.

Aceite de Cola de Caballo.

Para preparar este tratamiento vas a precisar los próximos ingredientes.

  • diez Gotas de jugo de limón mezclados con 1/2 litro de alcohol.
  • veinticinco Gramos de Rosas.
  •  ciento cincuenta Gramos de Cola de Caballo.

Para preparar este tratamiento mezcla todos y cada uno de los ingredientes y déjalo macerar a lo largo de veintiocho días. Más tarde el liquido que quede de esta mezcla lo pusieras en la nevera. Cuando este a una temperatura suficientemente fría, aplicalo de forma directa en la zona en la que quieres quitar las estrías, aplicalo de forma diaria.

  1. Es esencial mentar que las estrías siendo un desgastante de nuestra piel, no se suprimieran de forma veloz, por tal razón te invito a ser incesante con cualquiera de los tratamientos que vayas a emplear.

Comentarios