Mezclar estos dos ingredientes y destruir cualquier quistes y fibromas

1 año
18906 Visitas
Mezclar estos dos ingredientes y destruir cualquier quistes y fibromas

Un recurso increíble, extremadamente eficaz en la mejora de muchos problemas de salud, especialmente los quistes y fibromas se presenta en este artículo. Contiene sólo 2 ingredientes.





  • El primer ingrediente, en un principio cultivada por los romanos y los griegos es la siempreviva y es ampliamente utilizado planta de la casa. Debido a su capacidad para proteger a otras plantas de plagas, insectos y orugas, se ha cultivado a lo largo de ellos.









Origen del nombre de la siempreviva es Sempervivum significa “siempre vivo”, ya que es resistente a condiciones muy difíciles. Debido a sus nutrientes medicinales extremadamente eficaces, es muy importante en el tratamiento de quistes y fibromas.

Remedio popular contra los quistes y fibromas 

Ingredientes: 

  • 300 hojas g / 10,5 onzas de siempreviva
  • 500 g / 17,5 oz miel

Instrucciones: 

  • Tome houseleek hojas picarlas y luego agregar la miel. En ingredientes para ser totalmente empapados, adecuado para mantenerse 2-3 días antes de su uso.












Utilizar: 

Se recomienda consumir este remedio en ayunas (antes de comer o beber) por la mañana y no toma de comer o beber cualquier cosa en los próximos 2 horas.

  • Este remedio es muy eficaz para estimular el metabolismo y también tiene la capacidad de limpiar el cuerpo de toxinas. Durante los meses de invierno, nuestro cuerpo acumula más sustancias nocivas y su eficacia es muy importante durante este período. Desintoxicación y remedios naturales son de gran importancia, especialmente debido a la reducción de actividad física durante el invierno.

Médicos rusos han recomendado este remedio también y el hecho de decir que es muy beneficioso en enfermedades cardiovasculares









Para subrayar una vez más que este remedio milagro es extremadamente eficaz en el tratamiento de quistes ováricos y los fibromas uterinos.

Comentarios