Mezclar la miel y el ajo es la mejor medicina para su sistema

1 año
6422 Visitas
Mezclar la miel y el ajo es la mejor medicina para su sistema

Durante siglos, la gente utiliza los remedios naturales para impulsar su sistema inmunológico. En la actualidad, tendemos a olvidar a potenciar nuestro sistema inmunológico y reaccionar después ya estamos enfermos.





El truco es, sin embargo, proporcionar su sistema inmune con las herramientas y activos para luchar contra las enfermedades. Y cuando se trata de remedios naturales, la miel y el ajo están en la parte superior de la lista de inicio y los remedios naturales que puedes encontrar en tu cocina.









Miel y ajo
estos dos ingredientes total apariencia opuestos sino mezclarlos juntos, y el resultado es uno de los mejores mezclas para estimular su sistema inmune. La mejor forma de maximizar el potencial de la mezcla es agregar miel cruda en el ajo machacado.

También puede utilizar partes enteras del ajo, pero aplastando el ajo libera las enzimas naturales en él y permite que las enzimas para alcanzar el máximo potencial.

Beneficios para la salud de la miel 

miel cruda ha sido utilizada en la medicina durante siglos. Diferentes culturas tienen un uso diferente de la preciosa joya que es alto en antitoxins y antiséptica. La miel es un excelente remedio natural gracias a la gran cantidad de minerales, vitaminas y enzimas que los paquetes.

La miel también puede ser utilizado para combatir los radicales libres, que actúa como un antioxidante. En tan sólo una cucharada de miel, contienen más vitaminas y nutrientes que la mayoría de los súper alimentos. Incluso se puede decir que una cucharada de miel por día es mejor que la famosa premisa, “una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía”.









En el siglo XX, la miel se descartarán de la medicina debido a la popularización de los antibióticos, pero algunas personas prefieren todavía como una medicina alternativa.

Beneficios para la salud de Ajo
la primera asociación de personas obtienen cuando el ajo es mencionado es probablemente Drácula y combates de vampiros. Pero el ajo es uno de los alimentos más saludables que usted puede conseguir. Durante miles de años, el ajo ha sido utilizado como medicina por diferentes culturas.





Los antiguos egipcios, por ejemplo, utilizó el ajo como medicamento para tratar las enfermedades y las infecciones. En la antigua Grecia, los atletas en los Juegos Olímpicos consume el ajo en un esfuerzo para mejorar sus actuaciones.

Incluso Romanos dieron ajo a sus soldados y obreros. En la India, los médicos de Ayurvedic prescribir el ajo como medicamento para el tratamiento de reumatismo y la prevención de enfermedades del corazón. En China, incluso en tiempos antiguos el ajo ha sido utilizado como un remedio para la presión arterial alta.









En la actualidad, el ajo es utilizado para mejorar la función cardíaca, luchar contra las infecciones micóticas y ayudarnos a mantener periódicamente la presión arterial. Pero el uso más frecuente es para combatir la gripe y el resfriado común.

La miel y la salsa de ajo
la combinación de dulce y amargo, da a esta salsa un sabor ideal, haciendo popular con platos como alas de pollo. Para preparar la salsa pelar una cabeza de ajo y, a continuación, cortar y exprímalo.

Triture hasta obtener una mezcla transparente. Ahora es el momento de añadir miel y necesita aproximadamente 200 gramos de miel cruda. Agitar y, a continuación, coloque la mezcla en una jarra. Puede guardar el frasco en la nevera, y consumen la mitad de una cucharilla por día para estimular su sistema inmune.

La dosis recomendada es de tres dosis de la mitad de una cucharilla por día. También puede agregar limón o té de jengibre para un máximo de beneficios para la salud.

Miel y ajo asado
para la segunda mezcla de miel y ajo, puede producir en algunos otros ingredientes saludables. Para empezar, necesita 250 gramos de miel y 10 dientes de ajo fresco.

También incluyó en la lista de ingredientes es el vino blanco seco (aproximadamente 30 ml), aceite de oliva, aceite de romero fresco, pimienta blanca agrietado, y poca sal de mar.

Pelar los ajos y mezclar con aceite de oliva y vino blanco. Precalentar el horno mientras prepara la mezcla. Coloque el ajo agitados en un papel de hornear y luego en una fuente de horno. Espolvoree un poco de sal y agregar el romero muelles.

Cerrar el paquete con el papel de hornear y colocarlo en el horno. Esperar 15 minutos, o esperar hasta que el olor del ajo ocupa la cocina. Después de extraer el ajo, desde el papel de hornear, aplastarlo con un tenedor.

Ahora, agregue la miel y revuelva hasta obtener una mezcla compuesta. Vierta la mezcla en un frasco y tomar una cucharada por día. Su miel y mezcla de ajo puede durar hasta dos meses.

Comentarios