Mi mamá me dijo que el vinagre era útil. Pero nunca imaginé que podría hacer ESTO… ¡Increíble!

1 año
15450 Visitas
Mi mamá me dijo que el vinagre era útil. Pero nunca imaginé que podría hacer ESTO… ¡Increíble!

Original @Remedios Naturales Mujer
En toda cocina nunca puede faltar este ingrediente en su presentación más clásica denominada vinagre blanco, es un excelente elemento para la limpieza del hogar, de las frutas, vegetales y hasta de aquellas zonas que se encuentren llenas de grasa, es natural así que ningún químico afectara la salud; Además que a más de una ensalada engalana con su toque amargo pero delicioso. Pero pocas personas conocen estos beneficios que implica su utilización en los diferentes aspectos de la vida cotidiana:













Vinagre-de-manzana

1.- ¿Nunca te has lavado la cabeza con vinagre? Entonces deberías hacerlo ya que, debido a sus propiedades elimina la caspa del cuero cabelludo y cualquier otro parasito que se encuentre por allí.

2.- Elimina los moretones, solo se necesitara aplicar una cantidad generosa en una mopa de algodón y dejarlo en la zona afectada por aproximadamente 45 minutos a una hora y listo, poco a poco los colores empezaran a desaparecer













3.- Destruirá el hongo que causa el pie de atleta, para esto se necesitara remojar los pies con mitad de agua y la otra parte de vinagre blanco, limpiar el sitio afectado delicadamente con algodón, posteriormente será necesario dejarlo secar y realizar esta operación al menos 3 veces por semana para notar cambios rápidamente.

4.- ¿Problemas con las pulgas? El vinagre lo solucionara, primero será necesario bañar a la mascota con bastante agua y el líquido blanco, todas las pulgas morirán pero si se quiere que este procedimiento sea mucho más efectivo solo bastara con añadir un poquito de esta solución al agua del animal y preverá la posibilidad de volver a contagiarse de esa incomoda plaga.

Son infinitas las posibilidades que plantea el vinagre por eso siempre será importante tenerlo a la mano en la despensa.









Original @Remedios Naturales Mujer

Comentarios