Mi prima coloca un jabón debajo de la sabana, al ver el resultado ahora todos en casa hacemos lo mismo

El síndrome de las piernas inquietas causa un deseo irresistible de mover sus piernas. Sus piernas se sienten incómodas cuando se acuesta o se sienta. Algunas personas lo describen como una sensación de que algo se arrastra o trepa por sus piernas, hormigueo o un ardor.

El movimiento ayuda a sentirse mejor, pero no durante mucho tiempo. El síndrome de piernas inquietas puede ocasionar problemas para quedarse y permanecer dormido.
Sabemos que puede sonar sumamente extraño el colocar un jabón debajo de nuestra sabana, pero la realidad es que se ha comprobado de acuerdo a diferentes estudios que esto puede ayudar al síndrome de las piernas inquietas. Es un problema del sistema nervioso que provoca un impulso irrefrenable a levantarse y pasear o caminar. Usted se siente incómodo a menos que mueva las piernas.

Para los que no saben de qué trata este síndrome es básicamente el resultado de no tener una noche de descanso al 100% lo cual genera en nuestro cerebro el impulso de mover nuestras piernas para mantenernos despiertos en el día siguiente.

El síndrome de las piernas inquietas

Ocurre con mayor frecuencia en personas de mediana edad y adultos mayores, se transmite con frecuencia de padres a hijos y esto puede ser un factor cuando los síntomas comienzan a temprana edad. Muchos de los especialistas en los trastornos de sueño consideran que colocar un jabón debajo de una sábana es más que nada un efecto placebo, pero nosotros te podemos dar una razón por la cual esto es un tratamiento completamente verídico.

La razón es la siguiente el jabón al estar cerca de nuestros pies permite la absorción del magnesio elemento indispensable para que podamos funcionar adecuadamente y podamos tener un descanso completo.
Sabemos que muchos de ustedes por diferentes factores no puede lograr dormir las 8 horas necesarias para poder funcionar adecuadamente al día siguiente, pero si tenemos un descanso completo con tan sólo lograr unas 6 horas de sueño podemos sentir las diferencias en nuestro organismo.

No solamente estaremos de mejor humor, sino que también nuestro metabolismo se acelerará por lo que podremos procesar muchísimo mejor los alimentos y así continuar descansando plácidamente día tras día.
Si sientes que gracias a la información que te hemos dado en este momento te atreverías a intentar el colocar un jabón debajo de tu sabana para conciliar un sueño completo.