Ministra de Nueva Zelanda fue a parir en bicicleta

La Ministra Julia Anne Genter revolucionó las redes sociales al dar a conocer que acudió al hospital de maternidad en bicicleta en la fecha acordada para la inducción de su parto. La emocionada mamá lo dio a conocer en su red social instagram. 

La Ministra de la Mujer de Nueva Zelanda manejo su bicicleta hasta el hospital donde dio a luz

La Ministra de la Mujer, Transporte y Medio Ambiente de Nueva Zelanda, Julia Anne Genter, se ha convertido en noticia tras decidir viajar en bicicleta desde su casa hasta el hospital donde le inducirían el parto

¡Vaya hazaña!

El domingo muy temprano ella decidió manejar su bicicleta y llegar hasta el Auckland City Hospital donde la esperaban para inducirle el parto.

Llegar en bicicleta al hospital donde vas a dar a luz, con 42 semanas de gestación, sin ningún temor y feliz es digno de admiración.

Julia Anne Genter se encontraba en la semana 42 y decidió manejar su bici para llegar hasta el hospital donde le INDUCIRÍAN el parto

SE ENCONTRABA DE 42 SEMANAS Y FUE SOLA EN BICICLETA AL HOSPITAL

Ella contó en su cuenta de instagran que el paseo para llegar al hospital la puso “De muy buen humor”.

La orgullosa y emocionada mamá también escribió que “Debería haber montado más en bici las últimas semanas para haber estado preparada”

La red social Instagram fue la escogida por la orgullosa madre para presentar a su bebé y contar la hazaña “Estamos muy contentos de anunciar la llegada de nuestro hijo a las 18.03 de esta tarde, con un peso de casi 4,3 kilos”.

Además agregó que no fue un parto muy rápido. Ella dijo “Esperamos mucho tiempo para comenzar el parto, pero cuando lo hizo fue corto y agudo”.

La ministra fue elogiada por sus seguidores ya que el gesto de trasladarse en bicicleta hasta el hospital fue muy coherente con su forma de vida y las propuestas políticas que ha planteado hasta ahora.

ELLA FUE ELOGIADA POR MUCHOS SEGUIDORES QUIENES CALIFICARON SU GESTO COMO “COHERENTE CON SU FORMA DE VIDA Y PROPUESTAS POLÍTICAS”.

Clarín también reseñó que la Ministra de la Mujer de Nueva Zelanda tiene pensado tomarse 3 meses de licencia por maternidad.

Julia Anne Genter recibió el apoyo y felicitaciones de su compañera, la primera Ministra Jacinta Ardern quien regresó a trabajar el mes pasado luego de estar de permiso postnatal.

Estas dos mujeres han demostrado de peculiares maneras que ser mujeres y madres no son un impedimento para ejercer cargos de poder.