El agua de pasas ayuda a limpiar tu HÍGADO! “Mira el proceso”

1 año
7151 Visitas
El agua de pasas ayuda a limpiar tu HÍGADO! “Mira el proceso”













El agua de pasas tiene muchos beneficios  para favorecer la salud hepática. Una de las principales funciones es que puede estimular los procesos bioquímicos del hígado, ayudándolo a tener una mayor depuración de la sangre. Al tomarla durante 4 a 5 días seguidos notaras como mejora tu digestión con eficacia y rapidez.

BENEFICIOS del AGUA de PASAS.

Las uvas son la fase principal que luego se convierte en una pasa, estas son fuente natural de vitaminas y minerales, aumentan considerablemente nuestra vitalidad. Las uvas son una fuente abundante en antioxidantes y bioflavonoides, los cuales protegen de los radicales libres y de células anormales en nuestro cuerpo que podrían dislocarse y ser en algún momento cancerígenas.

Los médicos la recomiendan pues ayudan a cuidar el corazón, eliminar el colesterol malo en la sangre, reducir los triglicéridos y aliviar el estreñimiento. Esto ayuda mucho al hígado pues tiene que esforzarse menos en su trabajo de depuración.













Tomar el agua de pasa ayuda a depurar la sangre y estimula la función hepática y también la digestión, Por lo que ayudará a que tu hígado absorba mejor los nutrientes, y podrás ser capaz de ver estos cambios desde los primeros tres días de estarla tomando.

¿Cómo preparar el agua de pasas?

Ingredientes. 150 gramos de uvas pasas. 2 vasos de agua (400 ml).

Preparación. Seleccionar bien las pasas, escogiendo las más oscuras y menos brillantes, si están muy claras puede indicar que han sido tratadas con algún tipo de químicos.  Que no tengan orificios ni impurezas, se lavan bien por al menos dos turnos de agua. Poner agua a hervir, cuando llegue la ebullición, añadir las pasas limpias, esto permitirá que se haga la cocción indicada, esto debe hacerse a fuego lento por lo menos durante veinte minutos, apagar la estufa y dejar reposar toda la noche hasta el otro día.

Al día siguiente para tomarla, debes tibiar un poco el agua nuevamente sin sacar las pasas, y luego tomar el resultado obtenido a la temperatura deseada y SIN ENDULZAR. Debes tomarlo en ayunas y espera media hora antes de desayunar.

Se toma durante cuatro días seguidos y hacerlo solamente una vez o dos al mes. Si se consume frutas y vegetales se incrementan su efectividad.








Comentarios