Un Diente De Ajo En Su Oreja” Mira La Razón ” y los beneficios para ti

1 año
4839 Visitas
Un Diente De Ajo En Su Oreja” Mira La Razón ” y los beneficios para ti













Con el ajo se pueden preparar cientos de remedios caseros para combatir muchas enfermedades, sus propiedades medicinales son muy buenas para depurar y tonificar la sangre, elimina bacterias y parásitos en el sistema digestivo, contribuye a una buena digestión, ayuda a bajar de peso, mantienen nuestra piel sana y saludable, baja la presión arterial, ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer, entre muchas cosas mas.

Diente De Ajo y Corazón De Cebolla  









Colocar un diente de ajo y el corazón de una cebolla en nuestra oreja es excelente para eliminar el dolor de oídos, zumbidos molestos, oídos tapados y ademas ayuda a remover de manera natural el exceso de cera para mantenen una buena audición.





Como Prepararlo y Colocarlo Correctamente En La Oreja

  • El primer paso es lavar el diente de ajo y cortarlo a la mitad en caso de que sea muy grande, el mismo procedimiento lo llevamos acabo con el corazón de la cebolla.







  • Luego de lavado lo colocamos justo en nuestra oreja y dejamos ahí durante toda la noche.

Se debe colocar un diente de ajo que se mas o menos de un tamaño mediano para que se mantenga siempre en la oreja durante toda la noche, el corazón de la cebolla debe ser colocado justo encima del diente de ajo. Con este remedio casero podrás deshacerte fácilmente de los problemas en los oídos.

Comentarios