Mira lo fácil que es limpiar tus riñones con este remedio casero

1 año
6924 Visitas
Mira lo fácil que es limpiar tus riñones con este remedio casero

Los riñones son dos órganos vitales que efectúan múltiples funciones

  • para sostener la sangre limpia y químicamente equilibrada, comprender como marchan los riñones puede asistir a una persona a sostenerlos sanos, sus riñones se hacen cargo de filtrar continuamente la sangre asegurándose de que los productos de desecho de su cuerpo salgan por la orina.













Cuando se vive un modo de vida poco saludable estas toxinas se amontonan y hacen que sea más bien difícil para los riñones para hacer su trabajo, por tales razones es que ahora les vamos a presentar este antídoto casero a fin de que limpie sus riñones con productos naturales.

INGREDIENTES:

  • 1 manojo de hojas de perejil orgánicos frescos
  • ocho tazas de agua filtrada
  • dos cucharadas de miel cruda, orgánica
  • El jugo de medio limón, recién exprimido.













PREPARACIÓN:
Empieza por lavar bien las hojas y picarlas en pedazos grandes, entonces procederemos a hervir el agua a medio fuego , cuando hierva agrega las hojas de perejil y bajaremos el fuego deja que hierva a lo largo de unos diez minutos.

  1. Pone esto en un satén grande con tapa y deja que se enfrié, agrega limón y miel a tu gusto debes tomar una o bien 2 tazas al día si deseas puedes guardarlo en el refrigerador en un recipiente de vidrio hasta por una semana.









CONSEJOS:
Si en nuestros días está tomando fármacos de prescripción o bien padecen de enfermedad nefrítico de otras enfermedades, hable con su médico ya antes de tomar té de perejil un té de perejil puede inducir la regla y el aborto con lo que las mujeres embarazadas no deben tomar.

Comentarios