Mira lo que le sucedió a esta mujer luego de aplicar un tinte para el Cabello

1 año
3320 Visitas
Mira lo que le sucedió a esta mujer luego de aplicar un tinte para el Cabello

Dinia Rasul decidió mudar su color de pelo

y decidió probar diferentes marcas en el hogar tinte para el pelo.





  • A lo largo del procedimiento que ensayó un cambio. Solo un tiempo una vez que aplica el tinte para el pelo, los ojos y la faz empezaron hinchazón, y pronto no era capaz de charlar y respirar.









Fue llevada al centro de salud, y tras el examen detallado de los médicos halló alérgica a la parafenilendiamina (pay per download), un producto que es una substancia primordial de los tintes de pelo.

  1. En nuestros días, esta mujer charla contra la venta de productos peligrosos, y da esmero para prohibir a cabo en el R. Unido.
  2. Ella aconseja a todas y cada una de las mujeres que usan productos para el pelo, para detener esta práctica y continuar natural.
  3. Mas no solo esta chavala ha sufrido este inconveniente, También tenemos a C. de Rowe que se le lleno el semblante como una bola de fútbol.
  4. El semblante de C. de Rowe se hinchó “como una pelota de fútbol” tras utilizar Clairol ‘Nice n’ Easy’ negro natural. Fue internada al día después después que la inflamación le impidió ver. No obstante, la joven de veinticinco años, afirmó que hizo una prueba en su piel cuarenta y ocho horas ya antes de utilizar el tinte, y que se había estado tintando el pelo desde los trece años.













La señorita Rowe fue dada de alta 3 días una vez que la hinchazón se redujo con una combinación de esteroides y antibióticos.

Mas fue ingresada en otras 4 ocasiones en el próximo mes después que desarrolló úlceras y también hinchazón.









Los médicos diagnosticaron una reacción alérgica a la parafenilendiamina que contiene el tinte.
dijo: “Me desperté y mi cabeza estaba hinchada que no podía ver. Estaba ciega. Me miré al espéculo y la mitad de mi semblante estaba hinchada. Parecía tal y como si la mita de mi cabeza se hubiese inflado como un balón de fútbol”.

Comentarios