Mira que le pasa a tu cabello si le pones gelatina Ahora Lo Sabras Como

1 año
6334 Visitas
Mira que le pasa a tu cabello si le pones gelatina Ahora Lo Sabras Como

La gelatina si se prepara solamente de hoja y sin colorantes o bien edulcorantes artificiales, puede ser considerada como la merienda ideal.

  • En tanto que tiene una carga calórica nula o bien baja y muchos beneficios por su composición.
    Quien afirmaría que la gelatina tan rica como postres en cualquier celebración infantil tiene propiedades fantásticas que favorecen tu cuerpo, desde una adecuada hidratación hasta resguardar nuestro pelo.













La gelatina, merced a su alto contenido de una proteína tiene incontables beneficios debido a su conformación solamente por colágeno, una proteína que robustece a numerosas estructuras como los huesos, piel, y cabello; de ahí que que esta en altas dosis puede producir fortalecimiento de estas estructuras.

Beneficios de la gelatina

  • Robustecer nuestros huesos
  • Robustecer nuestros ligamentos
  • Robustecer nuestros tendones
  • Robustecer nuestros cartílagos












Ventajoso para el pelo

te vamos mostar dos de ellos
Gelatina: Empleo para los huesos

  • La Gelatina por sus propiedades que asisten a sintetizar el colágeno en nuestro cuerpo, es un comestible genial para la regeneración y protección de nuestras articulaciones.
    Adicionalmente la gelatina ayuda a los dientes, pelo y las uñas, inconvenientes de artrosis, osteoporosis y favorece a los músculos por su contenido del aminoácido lisina.

Si deseas sacarle provecho a este beneficio solo debes consumir gelatina con regularidad, cerca de diez gramos consiguiendo de este modo la regeneración de los cartílagos en tu cuerpo.
Gelatina: Empleo para el pelo









La gelatina tiene un compuesto llamado queratina que ayuda en el fortalecimiento y desarrollo del pelo.
Si quieres emplear la gelatina para conseguir mejoras en tu apariencia del pelo es muy simple solo debes hacer lo siguiente:

  • ½ taza de Agua caliente
  • cuatro cucharadas de gelatina en polvo sin color
  • dos cucharadas de tu Shampoo preferido

La preparación es sencillísima solo debes entremezclar la gelatina con el agua hasta el momento en que esté bien disuelta, le añades las 2 cucharadas de shampoo y listo, tienes tu preparación para el pelo. Esperas hasta el momento en que se enfríe y te lo riegas uniformemente en el pelo, lo dejas por quince minutos y lo retiras con bastante agua
Si deseas darle mayor volumen a tu pelo, repite esto múltiples veces por mes.

Comentarios