MIS PIERNAS SE RECONSTRUYERON Y REJUVENECIERON 20 AÑOS MÁS JOVEN CON ESTOS 3 INGREDIENTES!

En la actualidad es muy común padecer de dolores musculares y problemas con la salud ósea.

Esto es debido a que cuando estamos jóvenes dejamos a un lado las idas al médico y sobre todo descuidamos nuestro cuerpo de manera drástica, dejando de ejercitarnos o alimentarnos adecuadamente.

Mientras el tiempo avanza, nuestro cuerpo lamentablemente nos pasa factura.

Pues la falta de atención durante la juventud se hace notar y es por ello que dejamos de ser fuertes aunque no queramos y nos volvemos más susceptibles ante cualquier enfermedad.

Es por ello que en este artículo les mostraremos a todos nuestros lectores los métodos que pueden usar para mejorar la salud ósea.

Recuerda que si eres constante sentirás rápidamente los efectos positivos de dichos tratamientos.

3 INGREDIENTES QUE AYUDARÁN A MEJORAR TU SALUD ÓSEA.

ESTAS RECETAS HAN SIDO UTILIZADAS POR NUESTRAS ABUELAS, LOS EFECTOS ÚNICOS Y LA PREPARACIÓN ES RELATIVAMENTE FÁCIL, SE NECESITAN SÓLO TRES INGREDIENTES, LOS PASOS A SEGUIR SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN:

INGREDIENTES:

  • 300 mg. Aspirina (Diez unidades).
  • 100 ml. Yodo .
  • 300 ml. Alcohol isopropílico.

PREPARACIÓN:

  • El primer paso es tomar un recipiente y mezclar el yodo junto con el alcohol.
  • Seguidamente, se trituran las pastillas hasta lograr conseguir un polvo fino.
  • Finalmente, se agregan las pastillas trituradas a la mezcla de yodo y alcohol y la misma se deja reposar por 21 días aproximadamente.
  • Es muy importante asegurarse de guardar el recipiente en un lugar oscuro y libre de frio o humedad para así evitar dañarla.

NOTAS:

Esta mezcla nos servirá para hacer compresas y colocarlas en la zona afectada, o en su defecto, se pueden tomar pequeñas cantidades y untarla en el lugar donde se presente dolor haciendo suaves y leves masajes, esto ayudará a tranquilizar la zona afectada.

Hay que acotar que todos estos ingredientes se pueden encontrar en cualquier farmacia a un precio sumamente accesible, recuerda compartir esta información con tus amigos o allegados para que sepan que hacer en caso de tener alguna molestia en el cuerpo.

En tal caso que no observes mejoría, no olvides que ante cualquier irregularidad que presentes debes acudir al especialista, pues él será el único que podrá ayudarte.