DIEZ RAZONES POR LA QUE USTED DEBE CONSUMIR UNA TAZA DE PIÑA AL DÍA

La piña es una deliciosa fruta tropical, que es conocida en algunos lugares como ananá. Esta contiene vitaminas y minerales que nos proporcionan mucha salud a nuestro organismo.

Con la piña se pueden hacer jugos, vatios, postres , ensaladas y muchas más ricas preparaciones. Esta fruta es muy versátil y popular en todo el mundo. Sabemos que su sabor es suficiente para hacer que la consumas, pero queremos darte más motivos para hacerlo.

Por esa razón, te explicaremos que beneficios obtienes si incorporas esta fruta a tu dieta diaria, es realmente sorpréndete lo que puede hacer una porción de la piña en tu día a día. Si antes te gustaba ahora la amaras.

Esta fruta es entre dulce y cítrica, su exquisito sabor puede resaltar cualquier preparación, lo que hace realmente fácil comerla a diario. Además es muy refrescante sobre todo en los días calurosos del verano. Anímate a comerla más seguido y

MOTIVOS POR LOS QUE DEBES CONSUMIR PIÑA A DIARIO

Es una fuente de magnesio: el magnesio es un mineral indispensable para producir la energía que nesecita nuestro cuerpo. además de magnesio también contiene minerales como el hierro, potasio y azufre.

Previene y combate algunas enfermedades: combate los radicales libres que producen enfermedades cardíacas, diabetes y la aterosclerosis.

Cuida la tiroides y el sistema nervioso: esta fruta contiene vitamina C y minerales como el magnesio, fosforo, calcio y yodo que son útiles para el buen funcionamiento de la glándula tiroides y el sistema nervioso.

Fortalece tus defensas: esta fruta contiene una enzima llamada bromelina, que es un anticoagulante natural, y además es beneficiosa para la producción de glóbulos blancos que mejoran la inmunidad de la persona.

Cuida la piel: las propiedades de la piña, ayudan a promover la elasticidad de la piel, elimina las células muertas y las regenera. A su vez combate ls radicales libres lo que reviene la aparición de manchas y arrugas.

Previene el estreñimiento: la piña tiene enzimas que ayudan a digerir mejor las proteínas lo que alivia mucho de los padecimientos digestivos, como la acides, flatulencias, pesadez, y además estimula los movimientos intestinales lo que acaba con el estreñimiento.

Cuida tus dientes: previene la acumulación de placa en tus dientes y además enfermedades en las encías.

Cuida tus ojos: la piña es rica en antioxidantes necesarios para mantener los ojos saludables y evitar las enfermedades que vienen con el envejecimiento.

Promueve la pérdida de peso: esta fruta ayuda a reducir tus antojos y además como tiene azúcar natural, tiene pocas calorías. Además ayuda a combatir la retención de líquidos.

Controla la hipertensión: las personas que sufren de presión arterial alta, deben consumir una pequeña cantidad de potasio y sodio para estabilizar los niveles. La piña justamente los contiene por lo que consumir una porción de esta fruta te ayudara a estabilizar la presión.

Tienes muchas mas razones por la que comer piña mas seguido. Ponlo en práctica y notaras como tu salud mejorar notablemente.