Mujer ha tenido los ojos rojos e irritados durante dos años, entonces el oculista observa de cerca y ve lo terrible

Todos seguramente hemos tenido que ir al doctor en varias ocasiones, incluso si se trata de un resfriado y esperas que se cure por si solo. O si te has torcido una pierna, te niegas a reconocer el dolor delante de los demás, y tratas de evitar esa inevitable visita al médico.

Pero si el problema no se resuelve, te resignas y finalmente vas a visitar al doctor. Una mujer china, Ms Xu, esperó mucho más antes de decidirse a visitar al doctor.Había tenido durante mucho tiempo de una irritación alrededor de los ojos y además, estos estaban siempre rojos. A pesar de esto, no quería ir al doctor.

Pasados 2 años sin solucionarse el problema, se rindió, tomó fuerzas y pidió cita con el oculista. Y nunca jamás, ni en su más salvaje fantasía, hubiera podido adivinar lo que el médico iba a descubrir en sus ojos.

Los médicos se sorprendieron cuando vieron la cantidad de ácaros que vivían y se multiplicaban en los párpados de Ms Xu.

Los ácaros son seres microscópicos que no se ven a simple vista y que se encuentran en casa. Les gusta el calor y el clima húmedo.

Los médicos se frotaron la cabeza. Encontrar ácaros en los ojos es algo muy inusual. En un solo párpado hallaron 10 ácaros.

Y cuando los médicos supieron que ella no había lavado su almohada en cinco años, encontraron la explicación.

Además vivía en una casa con muy mala ventilación lo que contribuye que se dé esa cantidad tan extrema de ácaros.

Siempre hay que recordar lavar bien las sábanas. Mejor lavarlas de más que de menos.