MUJER MUER-TA DA A LUZ A UN NIÑO DE 7 MESES EN EL ATAÚD DURANTE EL FUNERAL

Si bien es cierto, en Canadá la mujer muerta menos de 24 horas después de su muerte dió a luz al niño. Sí, es algo que ha llamado mucho a la atención de todos. Pues la niña nació en el ataúd, en el momento del funeral de su madre.

Murió embarazada

En Toronto como resultado del accidente de tráfico murió la mujer embarazada. Sin embargo, el servicio de socorro que llegó al lugar hizo todo que podía, sin embargo todas las tentativas de salvar la vida de la mujer fracasaron.

Luego de que constataron la muerte de la madre y de su feto de siete meses. El cuerpo le la mujer muerta llevaron a la morgue, donde estaba 17 horas.

De esta manera, en el funeral los empleados del servicio ritual oyeron el llanto de la niña del ataúd. Abrieron la tapa del ataúd y descubrieron a la niña recién nacida.

No obstante, a los doctores les asombró lo que había pasado. La chiquitina, a pesar de la deshidratación fuerte, la falta del oxígeno y alimentación consiguió sobrevivir. Luego de cuatro meses de la estancia en la incubadora la niña fue dada de alta del hospital.