Mujer perdió 70 kilos SÓLO dejando de comer estos 4 alimentos

¿Quién no se ha tomado un selfie? La mayoría de las personas suben a sus redes sociales miles de ellas, es una manera divertida de compartir con los seres queridos y amigos, imágenes de nosotros mismos, incluso podemos observar cómo hemos evolucionado (envejecido) año con año.

En la actualidad muchas fotografías se pueden retocar para lucir espectaculares, sin embargo, nunca se podrá ocultar la realidad. Como es el caso de Casey Gemmell de 37 años, que vive en Perth, Australia, que una simple selfie provocó motivarla para hacer cambios importantes en su vida.

Todo comenzó porque ella estaba emocionada de festejar el cumpleaños de su pequeño con el tema de superhéroes, ella rentó un traje de Bat Girl y aunque era pequeño, lo vistió con mucha confianza. Después de la fiesta, las fotos fueron publicadas por Facebook.

Sentimientos encontrados
Al ver las fotografías ella pensó que no era ella la que posaba, puesto que el ángulo era terrible y se veía fatal, así que cambio de pose y publicó otra fotografía, sin embargo nunca pudo lograr lo que ella deseaba.

Después de estar triste y abatida por enfrentarse a la realidad, decidió hacer un cambio en su vida y comenzó por trabajar en su peso. Gemmell inicio en modificar 4 hábitos sorprendentes, logrando bajar 70 kilos. Según lo publicado en Debate, Today y otros medios.

Cuatro alimentos eliminados en su menú
El queso es un producto que se obtiene de la leche de vaca, por lo que contiene de forma concentrada nutrientes como: calcio, fosforo, zinc, vitaminas, grasas y proteínas. El consumo en exceso y el modo en cómo el organismo lo asimile, es lo que hace que una persona engorde.

El pan contiene 50 a 60 de carbohidratos, en realidad una pieza no engorda, sin embargo lo que provoca subir de peso es combinarlo con mantequilla, mermeladas, chocolate, cajeta etcétera. Incluso el rico pan dulce tiene mucha azúcar, por ello que Gemmell decido eliminarlo por completo.

Pastas se hacen con harina y tienen muchos hidratos de carbono, minerales y vitaminas, el consumo excesivo hace que el cuerpo se le dificulte digerirlo, provocando engordar.

Los refrescos tienen mucha cantidad de azúcar y saborizantes artificiales, por ello es recomendable eliminarlos por completo. Nuevos estudios han llegado a la conclusión que los refrescos dietéticos, a pesar de no tener calorías, también contribuyen a engordar ya que los endulzantes artificiales son malos para nuestra salud, y también han sido vinculados a la aparición de diabetes tipo 2.

  • Add Your Comment