mujer quiso tatuarse las cejas y se arruino la cara

Amanda Coats, una mujer de 44 años, decidió recurrir al tatuaje de cejas -procedimiento de maquillaje y estética muy de moda-pero lo que no pensó es que este seria el peor error de su vida. ¡Perdió las cejas por completo!

La mujer quería hacerse un bonito sombreado de cejas y sin quedo sin ellas

Maquillaje: En Australia una mujer se arruino su rostro tras tatuarse las cejas

Al acudir a un salón de estética en Australia, Amanda Coats decide realizarse el  reconocido tratamiento estético de tatuarse las cejas, proceso al cual muchas mujeres se someten para lucir unas cejas definidas y abundantes.

El proceso estético del tatuado de cejas consiste mayormente en la pigmentación artificial de la zona donde se encuentran las cejas. Una técnica de maquillaje muy de moda.

Lo que Amanda Coats nunca se imaginó fue que al día siguiente, al levantarse de la cama observara que sobre su almohada se encontraban los restos de la piel de su cara.

El proceso de tatuaje de ceja le causó heridas en la piel

AMANDA RECURRIÓ A UN CENTRO ESTÉTICO CON LA FINALIDAD DE TATUARSE SUS CEJAS, PERO DICHO PROCEDIMIENTO SALIO MAL Y ELLA PERDIÓ PEDAZOS DE SU PIEL

“Nunca me había hecho este procedimiento así que no sabía qué esperar. Estaba muy asustada. Al otro día me levanté y mi piel se había caído en mi almohada”.

Antes de realizar el procedimiento de la pigmentación, el estilista debe realizar pequeños cortes en la piel para que al aplicar la tinta en la zona de las cejas y así luzcan oscuras y voluminosas.

EL SOMBREADO DE CEJAS ES UN PROCEDIMIENTO DE MAQUILLAJE MUY DE MODA

La mujer al mirarse en el espejo observó que en la zona superior de los ojos tenía un sarpullido rojizo y no quedaba rastros de lo que anteriormente habían sido sus cejas.

Amanda Coats queda sin cejas tras haberselas tatuado

Tras tatuarse las cejas, Amanda contrajo una fuerte infección en la zona donde le fue aplicada la tinta, lo que le causó graves heridas en la piel

TODO POR UNA INFECCIÓN

Amanda comentó a los medios de comunicación que al darse cuenta de lo que había sucedido se dirigió inmediatamente al médico.“Fui al médico inmediatamente por el dolor. Sentí que alguien me estaba comiendo la piel”.