Mujer sorda se quita los zapatos para cantar. Simon se molesta pero cuando descubre por qué lo hizo no para de aplaudir

5 meses
724 Visitas
Mujer sorda se quita los zapatos para cantar. Simon se molesta pero cuando descubre por qué lo hizo no para de aplaudir

Las personas nos caracterizamos por juzgar antes de terminar de ver la razón por la que realizan un acto en particular. Como es el caso de Mandy Harvey una mujer de 29 años que se encuentra entre el mundo del canto desde hace cuatro años, sin embargo a los 18 años de edad estaba en su peor pesadilla y no podía creer que dejaría por un lado su talento.





Mujer sorda antes de cantar se quita los zapatos y todos le aplauden
Después de sufrir una enfermedad del tejido conjuntivo Mandy perdió el sentido del oído, un suceso que podía detener que cumpliera sus sueños de ser una cantante profesional.

Sin embargo con el paso del tiempo al ser una mujer valiente no se quedó con los brazos cruzados y con su memoria muscular ideo una forma de cantar adecuada para su estado.





Cada año que pasaba no había nadie que pudiera detener su pasión y lo que la llevó a cantar nuevamente, hasta que 10 años después de su sordera tomo la decisión de participar en el talento “Americas Got Talent”, y cuando llegó al escenario se quitó los zapatos para que su cuerpo sintiera las vibraciones de la música por medio del suelo.

Cuando los jueces observaron este acto de Mandy estaban atentos a lo que les presentaría y con la canción “Try” dio a conocer su talento increíble. Por lo que de forma inmediata Simon Crowell, uno de los jurados, sin pensarlo dos veces pulsa el botón “Golden Buzzer” que le da acceso inmediato a la semifinal.

Comentarios