¡¡¡MUJERES DESPUÉS DE LEER ESTO NO VOLVERÁS A USAR PESTAÑAS POSTIZAS…IMPACTANTE EL EFECTO SECUNDARIO!

1 año
4229 Visitas
¡¡¡MUJERES DESPUÉS DE LEER ESTO NO VOLVERÁS A USAR PESTAÑAS POSTIZAS…IMPACTANTE EL EFECTO SECUNDARIO!

Todos sabemos que las extensiones de pestañitas están muy de tendencia

estas se adquieren en muchas partes como farmacias, tiendas de productos cosméticos, etcétera Mas las personas ignoran que estas representan un enorme riesgo para los ojos.





  • La preocupación de los especialistas aumenta poco a poco más en la medida que esta tendencia gana terreno en el planeta.
  • En el reino unido el instituto de Oculistas puso la advertencia de los riesgos que causa llevar a menudo pestañitas postizas, inclusive el ministerio de salud nipón, expreso su gran preocupación por el incremento notable de infecciones en los ojos ocasionadas por las pestañitas postizas.








Las personas utilizan las pestañitas postizas pues afinan la mirada

  • mas el abuso de estas puede traer malos desenlaces como conjuntivitis o bien inflamación de los parpados hasta daños en la córnea, ocasionando arañazos y orificios que son lesiones que tardan mucho para curar.

El culpable de los daños que ocasionan las pestañitas es el pegamento que se emplea para ponerlas puesto que ciertos tienen substancias químicas como el formaldehido que causa reacciones alérgicas.





Las extensiones demasiado largas

  • ocasionan considerablemente más daño, por que amontonan bacterias y suciedad. Mas el enorme inconveniente es cuando se genera el vicio de ponerse pestañitas postizas todo el tiempo generando daño a las pestañitas naturales.









Estas extensiones hacen que las pestañitas se vean más rebosantes mas verdaderamente ocasionan un efecto opuesto y las transforman en pero delgada. Mas peor incluso cuando las pestañitas no están bien adherida a la superficie del ojo pueden ocasionar una enorme infección lo que puede llevar a perder la vista, un riesgo inconcebible!
En el país nipón está prohibido ponerlas sin tener una licencia singular, por los peligros que acarrea el empleo de pestañitas.









Existen actualmente muchas mujeres que procuran tratamientos económicos y no se preocupan en solicitar que muestren una licencia, exponiendo de esta forma su salud ocular.
Recuerda: piénsalo realmente bien ya antes de utilizar pestañitas postizas, no pongas bajo riesgo tus ojos, mejor arregla tus pestañitas con maquillaje, haciendo que se vean supuestamente largas, que ponerte extensiones perjudiciales.

Comentarios