Nueva infección de transmisión sexual se propaga.. acá te traemos la cura natural

1 año
8753 Visitas
Nueva infección de transmisión sexual se propaga.. acá te traemos la cura natural

Se la considera una nueva infección sexual y se está esparciendo rapidísimo, señala un nuevo estudio de científicos británicos. Lo alarmante es que habitualmente el mycoplasma genitalium no presenta síntomas.
¿Que es el Mycoplasma genitalium?
es una  bacteria parasitaria que vive en las células ciliadas y epiteliales del tracto genital y respiratorio





Los científicos revelaron la acción una nueva bacteria que se clasifica en las enfermedades de transmisión sexual (ETS). y puede generar dolor testicular, dolor pélvico y sangrado tras el sexo en las mujeres, si bien la mayor parte no presenta sintomas en lo absoluto.









Un conjunto de estudiosos británicos , concluyen que la tasa de infección de MG fue mayor de lo esperado. ”Mg ” ocupando 1.5 % de la población general entre niños y adulltos.

la bacteria fue identificada en mil novecientos ochenta, mas es ahora cuando está en un instante de expansión por este motivo es fundamental tomar recaudos

El hombre puede NO tener síntomas o bien pueden experimentar:

  • Uretritis (inflamación de la uretra) que causa ardor y dolor al mear
  • Prostatitis (inflamación de la próstata)
  • Salida de secreciones por la uretra. El color y la consistencia de las secreciones son de poca ayuda para distinguir entre uretritis
  • gonocócica y uretritis por micoplasma
  • Dolor y también inflamación en las articulaciones









El micoplasma puede NO mostrar síntomas en mujeres o bien pueden presentar:





  • Dolor en el área pélvica
  • Dolor o bien sangrado a lo largo de las relaciones íntimas
  • Si bien el micoplasma no causa inflamación vaginal , si podemos asociarlo a otras infecciones ocasionadas por otros organismos vaginales y esto resulta en un incremento de las secreciones vaginales con fragancia y color.
  • A lo largo del examen ginecológico el médico ve un cuello uterino, colorado y también inflamado.
  • Dolor al mear
  • Enrojecimiento de la uretra y dolor al pasear.
  • En las mujeres embarazadas, el micoplasma puede ocasionar inflamación de las membranas y del líquido que rodean al feto. A esto le llaman “corioamnioitis” la que ha sido asocia a un parto prematuro y complicado.
  • Los síntomas de infección en el recién nato pueden ser sutiles. Fiebre y cambios en la presión arterial y en el incremento de los latidos del corazón podrían ser posibles signos de la existencia de un inconveniente.

CÓMO SE DIAGNOSTICA LA ENFERMEDAD
El personal del laboratorio, toma una muestra de orina o bien, (esto es poco usual), de las secreciones de la uretra en el hombre. En la mujer por norma general se toma la muestra de orina y de las secreciones de la vagina.

TRATAMIENTO PARA LA INFECCIÓN POR MICOPLASMA GENITAL
La bacteria del Micoplasma se combate únicamente con antibióticos; puede ser una sola dosis o un tratamiento de siete días. En dependencia de tu caso, el médico te prescribirá el más conveniente para ti.









¡OJO¡ No todos y cada uno de los antibióticos son eficientes para pelear al Micoplasma genital, es esencial que sea tu médico solamente, quien te indique el tratamiento a proseguir y lo debes cumplir al pie de la letra o bien la infección proseguirá.
PREVENCIÓN
Debido a que muchas son las personas que son portadoras de esta infección sin saberlo, prevenir su diseminación es una labor bien difícil. La única forma segura es abstenerse de tener relaciones íntimas

Comentarios