Naturalmente revertir las caries y curar la caries dental con esta máscara de dientes de gran alcance

1 año
20133 Visitas
Naturalmente revertir las caries y curar la caries dental con esta máscara de dientes de gran alcance

En este artículo vamos a mostrar cómo las máscaras de dientes simples pueden detener el proceso de la caries dental y hacer que los dientes problemáticos sano de nuevo de una manera completamente natural.





Además de eso, también puede ser capaz de realizar el blanqueamiento de dientes naturales y no necesitará la ayuda de un dentista para hacer eso.

Tenga en cuenta que ninguna de estas cosas es posible en caso de que no adopción de ciertos cambios en su estilo de vida como:

  • Comer más alimentos envasados ​​con vitamina K2 y vitamina D. Algunos buenos ejemplos de esto incluyen alimentos como la manteca, la mantequilla alimentado con pasto, crema, pollo y productos lácteos enteros.
  • Aceite tirando a cabo en la mañana. Realice este procedimiento al menos tres veces a la semana durante unos 15 minutos.
  • Manténgase alejado de azúcar blanco procesado.
  • El hilo dental antes de acostarse.

Las siguientes máscaras de dientes han demostrado ser muy beneficioso en el blanqueamiento de dientes, para eliminar las manchas de los dientes y curar prematura de dientes decae.

aceite de clavo, cúrcuma y aceite de coco

Ingredientes:

  • ¼ de cucharadita de aceite de coco orgánico
  • ¼ de cucharadita de polvo de cúrcuma
  • Dos gotas de aceite de clavo
  • Una pequeña cantidad de sal marina.

Instrucciones:

Tome todos los ingredientes, ponerlos en un bol y mezclar. Después de eso, poner esta mezcla directamente en el cepillo de dientes y comenzar a cepillar los dientes de una manera regular. Esperar 3-5 minutos antes de cepillarse los dientes (esta vez con pasta de dientes). Por último, enjuagar la boca con agua tibia.

blanqueamiento de los dientes con bicarbonato de sodio y menta

Ingredientes:

  • Dos gotas de jugo de limón
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ¼ de cucharadita de polvo de menta.

Instrucciones:

Poner todos los ingredientes en un bol y mezclar. A continuación, tomar el cepillo de dientes y recoger la mezcla con ella. Usarlo directamente sobre los dientes y esperar unos 3-5 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, la mezcla de escupir y utilizar su cepillo de dientes y pasta de dientes para cepillar los dientes.





regaliz, carbón activado y arcilla para blanquear los dientes

Hay un gran número de personas que han utilizado esta máscara de dientes y estaban más que satisfechos con los resultados. Con la ayuda de estos tres ingredientes fuertes usted será capaz de eliminar la placa y hacer que sus dientes más blancos en cuestión de minutos. La mejor parte es que usted debe utilizar este recurso sólo una vez a la semana.

Ingredientes:

  • ¼ cucharadita de raíz de regaliz en polvo
  • ½ cucharadita de carbón activado
  • Una gota de aceite de naranja dulce
  • Una pequeña cantidad de polvo de arcilla bentonita (de calidad alimentaria).

Instrucciones:

Tome todos los ingredientes y ponerlos en un bol. Utilice el cepillo de dientes para que se mezclen bien. Después de eso, tome la mezcla con el cepillo de dientes y colocarlo directamente sobre los dientes. Esperar tres minutos antes de cepillarse los dientes de una manera regular y usar agua tibia para lavar la máscara.

¿Cuáles son los beneficios del uso de estas máscaras de dientes?

Estas máscaras han demostrado ser muy eficaz. Los dentistas suelen decir que los dientes se deterioran deben ser perforados y tratados con rellenos, pero el hecho es que hay una manera de revertir la caries dental de una manera completamente natural. La mayoría de las caries dentales son causadas por la falta de ciertos nutrientes que no se deben a la actividad de las bacterias.

Nota:

No se debe tragar cualquiera de los ingredientes utilizados en estas máscaras de dientes. Además, es apropiado el uso de la máscara por un período de tiempo más corto. Por supuesto, si alguno de estos ingredientes causan reacciones alérgicas, evitarlos.

Comentarios