NO CREERÁS LO QUE EL VINAGRE DE MANZANA PUEDE HACER POR EL CABELLO

1 año
72430 Visitas
NO CREERÁS LO QUE EL VINAGRE DE MANZANA PUEDE HACER POR EL CABELLO

Los distintos productos del mercado para el acondicionamiento y lavado del cabello prometen un sinfín de resultados que muchas veces no se cumplen. Aunque no puede negarse que existen algunos productos eficaces, tampoco debe ignorarse que algunos son costosos y conllevan a otras consecuencias.





Para el cuidado del cabello, fuera de la gama de productos químicos del mercado no te hará padecer consecuencias negativas y que además resulta eficaz, y es el vinagre de manzana. Y si piensas que el fuerte olor del vinagre puede ser una de esas consecuencias que quieres evitar en el cuidado de tu cabello, pues no debes preocuparte, pues una vez que se seca el cabello, dejará de oler a vinagre.

Los efectos de aplicar vinagre de manzana a tu cabello son totalmente positivos y abundantes. En primer lugar ayuda  equilibrar el pH del cabello y del cuero cabelludo, la acidez de manzana resulta un aliado para conservar un pH de 4 a 5, y no daña los aceites esenciales del cabello.





Además, sella la cutícula del cabello, haciéndole lucir suave y brillante. Ayuda a conservar la humedad natural lo que evita los problemas de puntas abiertas. El vinagre de manzana evita la caspa, ya que contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que combaten las bacterias y hongos que causan la caspa, también evita la picazón y la resequedad del cuero cabelludo.

El vinagre de manzana es un acondicionador natural, ayuda a desenredar con facilidad el cabello, suavizándolo y dejándolo más manejable. Al mismo tiempo estimula el crecimiento del cabello con sus propiedades antisépticas y desinfectantes, el vinagre de manzana puede tratar los folículos pilosos afectados por la infección bacteriana responsable de la caspa, fortaleciendo las raíces del cabello y promoviendo su crecimiento.

Para un cabello saludable, no lo olvides: vinagre de manzana.

Comentarios