no deberás hacer estos antes de tener sexo (Tema Interesante Hombre & Mujer)

1 año
3669 Visitas
no deberás hacer estos antes de tener sexo (Tema Interesante Hombre & Mujer)

Muchas mujeres han oído que deben basar su vejiga antes de tener una relación sexual para reducir el riesgo de infecciones en el tracto urinario pero la realidad es todo lo contrario de lo que sí debes hacer.












  • David Kaufman, es un urólogo de los que sostienen que es un grave error que debe ser explicado al público femenino en la que no se debe orinar antes del sexo pero SÍ hacerlo después del mismo ya que es muy importante por el siguiente motivo.

Durante el sexo las bacterias van ingresando en la uretra y por ende si orina luego del mismo las elimina evitando su alojamiento en la vejiga y así el desarrollo de la infección urinaria.













¿Cómo prevenir la infección?

Evitando el uso del diafragma anticonceptivo ya que puede empujar la vejiga y evitar su vaciado total por lo que sí lo está utilizando debería pensar en algún medio alternativo de anticonceptivos también algunos lubricantes que contienen los condones pueden dar lugar a una irritación que conlleve a futuras infecciones por eso se recomienda la utilización de condones sin lubricantes.








Comentarios