POR ESTA RAZÓN NO DEBES USAR EL TELÉFONO MOVIL EN EL BAÑO

Esta actividad que muchos disfrutamos de ir al baño con nuestro dispositivo móvilpodría ser no muy saludable y para nosotros en Divertidos, es una pena el hecho de tener que decirlo, pero no es más que la verdad.

Sabemos que el hecho de entrar tranquilamente al baño y revisar nuestras notificaciones de Whatsapp o ir navegando en internet, es algo que se ha convertido en una de nuestras costumbres más queridas y relajantes ¿a poco no? Y es que la información que te venimos a presentar no es tanto para molestar o que interrumpas ese ritual tan común en tu vida, pero si para que tengas más cuidado y lo hagas por motivos de salud.

¿Es que afecta en algo a tu salud eso de utilizar el celular en el WC? ¡La verdad es que si….! Y te lo vamos a explicar a continuación; realmente es muy simple solucionarlo pero siempre es importante que tengas ese tipo de información a la mano.

Cuando vamos al baño con nuestro teléfono hacemos dos cosas: textear y acercarlo a nuestra cara si es que hablamos con alguien. Ahora, vamos a sumarle que terminando de hacer nuestras necesidades fisiológicas, tendremos que limpiar nuestras partes de nuestro cuerpo con nuestras manos bueno… el resultado se puede deducir fácilmente con esas mismas manos, tal vez ya pueden deducir el resultado.

Gérmenes como salmonela entre otros, podrían ingresar a nuestro cuerpo si estamos constantemente manipulación de objetos con manos sucias. Existen además varias cosas que por llevar el celular al baño pasamos por alto.

Olvidamos estar al tanto de lo que nuestras manos tocan, al limpiarnos y tomar el teléfono es como si no se hubiesen lavado las manos puesto que todas las bacterias que se acumularon en tu dispositivo, regresan con ustedes.
En resumen, de nada sirve lavarse las manos si estas usando un teléfono contaminado con bacterias. ¡Ten cuidado!