No importa cuantas manchas tengas eliminarlas con esta poderosa crema casera.

1 año
130214 Visitas
No importa cuantas manchas tengas eliminarlas con esta poderosa crema casera.

Las cremas caseras muy usadas, desde hace mucho tiempo ha sido un gran aliado para ellas, ya que ayudan a tener un mejor cutis tan radiante y quitan las manchas.

la crema hecha de perejil, el cual es muy rico en vitaminas y minerales, ayuda a tener un cutis radiante y ayudando a eliminar las manchas faciales muy rápidamente. El perejil tiene un efecto aclarador y regenerador en la piel, y eliminando la irritación, el enrojecimiento también la inflamación de nuestra piel, ademas de esto tonifica.





El perejil es usado también para las ojeras , inclusive también para eliminar el acné y las espinillas. Con el perejil se puede preparando una loción y utilizándola a diario, para cuidar nuestra piel.

Te mostraremos a continuación como preparar económicamente y fácilmente la loción de a base de perejil, con esta receta casera muy poderosa ayudándote a tener el cutis Deseado

prepararemos esta crema casera de perejil para tener un cutis radiante y sin manchas.
Ingredientes para esta milagrosa crema:





  • usaremos una taza de perejil picado
  • también El zumo de dos limones
  • también media taza de agua

Preparación de la siguiente manera:
herviremos el perejil con la media taza de agua hasta que hierva, luego de esto lo dejamos a fuego lento durante 14 minutos.

Retiramos del fuego y dejamos que se enfríe. Cuando ya este frío vamos a licuar el zumo de limón, con el agua que acabamos de hervir con el perejil.

Vierte la mezcla en 1 cacerola o en un frasco y lo colocamos en la nevera y esperamos que enfrié a unos 10 grados.

Modo de Empleo:

Utiliza esta mezcla todos los días antes de acostarte y en las mañanas. Con esta loción la piel aclarara y tus poros se cerraran naturalmente así impedimos la acumulación de toxinas y grasas.

Esta loción ayuda a quitar las ojeras, también con las manchas de la piel, y sintiendo tu piel tan suave como la de un bebe.

Comentarios