No importa que tantas manchas amarillas tengas te enseñaremos a removerla en minutos.

1 año
23497 Visitas
No importa que tantas manchas amarillas tengas te enseñaremos a removerla en minutos.

Hoy hablaremos de las tinciones extrínsecas, dentales puede ser ocasionada por muchos comestibles, tal como el cepillado bucal inapropiada.

  • Por otro lado, ciertos hábitos como el tabaquismo y el consumo de café asimismo puede conducir a esto.

Si se ve perjudicado con la decoloración dental, existen muchas formas naturales que que puede quitar con eficacia las máculas de los dientes y le va a dar la sonrisa que ha estado soñando.





Estas yerbas y condimentas son muy ventajosos para el blanqueamiento bucal.

  • Bicarbonato de sodio y Jugo de Limón

Esta pasta dentífrica casera enormemente eficaz es de 1 cdta. bicarbonato de sodio y un tanto de jugo de limón fresco.

Aplique la mezcla en tu cepillo dental en vez de su pasta bucal regular. Cepille a lo largo de un minuto ya antes de enjuagar bien.
Hoja de Lauro





  • Hoja de lauro es entre las yerbas enormemente eficientes en la supresión de máculas en los dientes, mas da mejores efectos cuando se combina con un tanto de fruta cítrica.

Crush ciertas hojas de lauro lo más fino posible. Exprima el jugo de un limón o bien naranja y entremezclar con la hoja de lauro para hacer una mezcla de dientes de limpieza de gran alcance.
Fresas

Esta fruta tiene propiedades de blanqueo y se puede usar para la supresión de máculas de los dientes. 3 – 4 fresas para hacer una pasta. Aplicaremos la pasta en los dientes frotando suavemente. Haga esto un par de veces al día a lo largo de 2 a 3 semanas.

Aceite de Oliva, Aceite de Coco y Aceite de Sésamo

  • Frotar los dientes con una cucharadita de cualquiera de estos aceites. Entonces enjuague la boca y escupir de la misma manera que con cualquier otro enjuague bucal.

Haga esto cada mañana a lo largo de 16 a 21 minutos.

Comentarios