No más pelo seco y dañado: Esta receta casera hará que tu pelo este sano y fuerte después de la primera aplicación!!

1 año
15000 Visitas
No más pelo seco y dañado: Esta receta casera hará que tu pelo este sano y fuerte después de la primera aplicación!!

Quizás no sabías esto

  •  el agua de arroz es rica en vitaminas y minerales que pueden hacer maravillas para su piel y el pelo. Las mujeres en Asia han estado usando el agua de arroz a lo largo de siglos para tratar su piel y pelo.

Esta agua de arroz es buena para el pelo, puesto que contiene inositol, un carbohidrato que ayuda a robustecer el pelo y asimismo da su elasticidad y reduce la fricción superficial.













Te invitamos a que pruebes esta espléndida receta y aprecies por ti lo eficaz que es.
RECETA:
Ingredientes:

Media taza de arroz crudo (cobrizo, de grano largo blanco, de grano corto blanco, jazmín, o bien lo que tengas)
dos tazas de agua
Preparación:

  1. Primeramente precisas lavar realmente bien el arroz con el objetivo de deshacerse de todas y cada una de las impurezas y la suciedad.
  2. Entonces, poner 1/2 taza de arroz crudo en un recipiente y cubrirlo con agua.
  3. Dejar el arroz en remojo a lo largo de unos quince a treinta minutos.











  4. Agitar por todas partes y suavemente amasar hasta el momento en que el agua se vuelve turbia. Así todas y cada una de las vitaminas y los minerales entrarán en el agua, creando un enjuague nutritivo para el pelo.
  5. Colar el agua de arroz en un recipiente limpio o bien algún género de contenedor. Puede guardar el agua de arroz en un recipiente hermético en el refrigerador por unos días, hasta una semana.

Tras hacer todo esto el agua de arroz está ya lista y se puede emplear para su tratamiento para el pelo.

USO:

  • Incremento de pelo

Si deseas darle a tu pelo un brillo agradable y sostenerlo fuerte y sano al tiempo, todo cuanto precisas hacer es enjuagar con agua de arroz.
Para la nutrición auxiliar, puedes añadir unas gotas de cualquier aceite esencial, como la lavanda, el romero, geranio, cítricos.
En lo que se refiere a la aplicación del agua de arroz, debe aplicarla en el pelo tras el champú. Entonces masajear suavemente el cuero cabelludo y el pelo y por último enjuagar el pelo realmente bien con agua tibia.









Reiterar este procedimiento una vez o bien un par de veces a la semana.
Acondicionador de pelo
Esta agua de arroz se puede emplear como un acondicionador para el pelo asimismo. Todo cuanto precisas hacer para preparar este acondicionador para el pelo hecho en casa es agregar unas gotas de romero, geranio o bien aceite esencial de lavanda al agua de arroz y el acondicionador del pelo estára listo.
Aplicar este acondicionador para el pelo, y dejarlo continuar de esta manera a lo largo de unos diez minutos y después enjuague su pelo con agua fría.

Comentarios