No más pelo seco y dañado: esta receta casera hará que tu pelo se vea sano y fuerte

1 año
5969 Visitas
No más pelo seco y dañado: esta receta casera hará que tu pelo se vea sano y fuerte

Lo más probable que después de esto ya no tires el agua de arroz que regularmente la desechas, pues esta agua es la mejor manera para poder tener un cabello impecable, por supuesto que muchas personas no están enteradas que el agua de arroz contiene diversas vitaminas y minerales, estas mismas que pueden ayudar a tu cabello y tu piel, de hecho ya en los países asiáticos es utilizado el arroz desde hace mucho tiempo para fortalecer su cabello.





Es por eso que hemos decidido traerte este remedio para que tengas tu cabello realmente hermoso y sano.

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:





  • ½ Taza de arroz crudo, este puede ser marrón, blanco, largo o corto, jazmín, en realidad puede ser cualquiera.
  • 2 Tazas de agua.

Su preparación es bastante sencilla, solo debes lavar muy bien el arroz y poner media taza de arroz en un recipiente, cubrirlo con el agua y dejar reposar durante 20 minutos, debes agitar un poco el recipiente y así podrás amasar el arroz hasta que el agua comience a verse un poco turbia, después esa agua la colocas en otro recipiente.

Usar esta agua de arroz ayudará a que tu cabello se vea brillante, pero no solo eso, también se verá fortalecido y mucho más sano que antes, lo único que tienes que hacer es lavarte el cabello con agua de arroz. Recuerda que este debes aplicarlo después de haberte lavado el cabello con tu champú, dar un masaje sobre el cuero cabelludo y lava tu cabello con agua tibia.

Se recomienda que lo hagas de 2 a 3 veces a ala semana, notarás que tu cabello pronto se ve mucho mejor.

Comentarios