Nueva infección de transmisión sexual se propaga … Cientos de personas ya están infectadas

1 año
137835 Visitas
Nueva infección de transmisión sexual se propaga … Cientos de personas ya están infectadas

Probablemente siempre y en todo momento estes buscando una forma simple y simple para sostenerte sano. Esta chavala en pos de lo mismo, empapó sus dedos en una mezcla y se encontró con una receta fácil y también increíble.





El aceite de oliva puede verdaderamente hacer maravillas.

El número de casos de enfermedades de transmisión sexual están incrementando con velocidad, y los médicos advierten que ciertas personas ni tan siquiera son siendo conscientes de que tienen una enfermedad

Infecciones y enfermedades de transmisión sexual pueden tener consecuencias graves en los órganos reproductivos – aun pueden ocasionar infertilidad!

Mycoplasma son gérmenes parcialmente ignotos que pueden transmitirse a través del sexo. Cuando inficionan a una persona, los síntomas pueden confundirse de manera fácil con algo más.

Los síntomas más frecuentes incluyen sangrado vaginal, dolor testicular, flujo anormal del pene y dolor en la zona pélvica, en especial a lo largo de las relaciones íntimas.





El Mycoplasma puede tener graves consecuencias en tu salud. La bacteria ya ha inficionado más o menos 1 por ciento de la población. Las mujeres inficionadas por Mycoplasma pueden probar relaciones íntimas dolorosas, sangrado vaginal infrecuente, embarazo ectópico e inclusive infertilidad. No obstante, los síntomas son más leves en los hombres.

Lo que es peor es que el Mycoplasma es una enfermedad de transmisión sexual muy común. Es ocasionada por microorganismos que viven en la uretra y el sistema reproductivo.

El término se refiere a un Mycoplasma con más de setenta especies de bacterias diferentes. Ciertas de estas solo están presente en el cuerpo humano y son la causa primordial de infección y enfermedad.

Una investigación publicado en dos mil siete, afirmó que el Mycoplasma ha superado verdaderamente a la blenorrea en el número de casos reportados. Ahora es la tercera más habitual de ETS entre los jóvenes!

Conforme la investigación, el cuatro,2 por ciento de los adultos en los EE.UU. estaban inficionados por Chlamidya, dos,3 por ciento por Trichomonas, 1 por ciento con Mycoplasma y el 0,4 por ciento estaban inficionados con blenorrea.

Se observaron desenlaces afines en el R. Unido, lo que prueba que los adultos asimismo pueden inficionarse con esta enfermedad en incremento!

Comentarios