Nuevo TEST DE LOS ANILLOS… escoge el que mas te guste

El anillo que te resulte más atractivo revelara los secretos más profundos de tu personalidad

A todas las mujeres nos encantan los anillos, además estos poseen un gran poder simbólico. Sellos de amor, relaciones, promesas y cartas. Se unen y dividen… y a veces incluso gobiernan.

Para conocer los secretos más profundos de ti, todo lo que tienes que hacer es elegir el que te parezca más atractivo y leer la descripción a continuación.

¿Cuál eliges?

Anillo #1:
Definitivamente eres una reina. Conoces tu valor  y es por eso que eres honesta no solo contigo misma sino también con otras personas. Sin embargo, hay momentos en que las personas que te rodean sufren de tu excesiva franqueza.

Eres genuina y resistente y esto puede atraer a todos los que te rodean. Entonces, si te gusta alguien, lo sentirán; pero si no, no vacilarás en decirles la verdad.

Anillo #2:
Eres conocida por tu feminidad. Eres soñadora, cariñosa y amorosa. También tienes un gran corazón y un alma joven. Aparte de eso, te ves increíble en los vestidos, y cada vez que los usas, tu belleza y vitalidad se revelan al máximo.

Después de todo no es un caso raro que tus  ideas se conviertan en realidad. Coquetear es tu taza de té, y si quieres cautivar a un hombre, tienes éxito en lograrlo.

Anillo #3:
Indudablemente eres una cazadora  y una persona como tú está llena de energía salvaje que llega muy convenientemente en el momento que lo necesitas. Tus ojos son difíciles de olvidar. Las personas a tu alrededor se esfuerzan por estar contigo tanto como les sea posible. Mientras tanto, si una persona está cerca de ti, te interesas en conocerla.

Tu vida es fascinante para los demás  y a menudo ocurre que te envidian, pero lamentablemente no te das cuenta de ello.

Anillo #4:
Sin dudas eres una  sanadora. ¿Has escuchado que los gatos viven en dos mundos al mismo tiempo? Para ti también esto es verdad. Aunque es difícil decirlo de buenas a primera.

Tu exterior expresa que eres una persona modesta y alegre. Tienes muchos amigos, y eso significa que eres excepcionalmente sociable. En consecuencia, es esencial que te preocupes más por ti misma. Pero debes cuidarte y disfrutar de todas las oportunidades para relajarte. Solo en este caso evitará el agotamiento y el estrés.

Anillo #5:
Tú amas el amor. Estar enamorado es una condición habitual para ti. Amas a todos. Tu pareja, tus compañeros de trabajo y la vida en total. Adoras viajar, pero nunca lo haces sola.

Todos los días que vives son excepcionales para ti, e incluso esas pequeñas cosas pueden hacerte feliz. Cuando eres feliz, ¡te vuelves aún más atractiva!

Anillo #6:
¡Eres una dama! un poco reservada  y distante y tienes un gusto perfecto. Todos a tu alrededor admiran tu aspecto.

Eres una persona calmada y perspicaz. Nadie tiene mejor instinto que tú. Es difícil esconderte algo, pero solo unas pocas personas conocen tus secretos.

💍 ¿Cuál anillo elegiste? 💍