Nuevo test: Elige un árbol para saber qué cambios te depara el Año Nuevo

1 semana
294 Visitas
Nuevo test: Elige un árbol para saber qué cambios te depara el Año Nuevo

A muchas personas les gustan los tests psicológicos. Algunos los hacen para confirmar algo, otros para entenderse mejor a sí mismos y otros por pura diversión o para aprovechar el resultado y darse una motivación específica.
Mira el vivero y escuchando con atención tu voz interior elige un árbol para tu jardín





¿Ya elegiste? Ahora podemos pasar a leer los resultados

1. ROBLE
Lo más probable es que seas de las personas que siempre ven el vaso medio lleno. Para ti la vida es una gran aventura repleta de sorpresas.
Como estás abierto a vivir emociones nuevas y listo para el cambio, el año que viene te deparará acontecimientos importantes y agradables. No te verás limitado por las circunstancias. Te apasionan los triunfos y después de cada logro que cometas el año que viene, te esperará una linda sorpresa.

2. Alerce
Tal vez independencia sea tu segundo nombre. Para ti no existen factores limitantes que impidan que elijas tu curso. El año que viene, tus habilidades creativas podrán ayudar significativamente a incrementar tus ingresos. No te hará falta esforzarte demasiado para conseguir el éxito profesional: si sigues siendo fiel a tus principios y convicciones, por fin llegará todo lo que esperas desde hace tanto tiempo.

3. ARCE
Posiblemente tengas una personalidad sensible. Pasas más tiempo que los demás deliberando sobre ti mismo y sobre el mundo que te rodea.
Durante el año que viene a tu vida llegará una persona con la que comenzarás una armónica relación sentimental. A pesar de que seas autosuficiente y no padezcas de aburrimiento, tu vida se volverá más luminosa y experimentarás lindas aventuras.

4. Aliso
Seguramente seas una persona práctica y equilibrada. Estar contigo es acogedor y confortable, porque tienes los pies firmemente puestos sobre la tierra. Eres una persona en la que se puede confiar.
Aunque seas esencialmente fuerte, a veces sufres porque los demás te ven como alguien frágil y sensible. Por eso, muchas veces las relaciones con el sexo opuesto no resultan como te gustaría. El año que viene te depara cambios positivos. Encontrarás a una persona que sabrá apreciar tu bondad en lugar de tratar de aprovecharse de ella.





5. Mirto
Es factible decir que eres una persona segura de sí misma. En tu vida todo está bajo control, nunca confías en la suerte, solo en tus propias fuerzas.
No dejas nada para después y splo estás satisfecho cuando las cosas terminan de resolverse. Los que te rodean sienten la fuerza de tu espíritu y te brindan colaboración fácilmente. Gracias a tu perseverancia y sentido de la responsabilidad, en el año nuevo te espera un avance en el escalafón profesional, que será un resultado lógico de tus esfuerzos.

6. Ciruelo
Quizá seas una persona pacífica y racional. Te gusta pasar tiempo con tus amigos, pero tampoco desprecias la soledad. A veces necesitas estar a solas contigo mismo para pensar en el sentido de la vida y descansar del mundo que te rodea. Y aunque te haga falta tener tu propio espacio, en el futuro te espera un momento crucial en el que a tu vida llegará una persona a la que querrás abrir tu corazón. Y no te equivocarás.

7. Tilo
Lo más probable es que seas una persona analítica, segura de sí misma, en la que se puede confiar. Tu sensibilidad siempre te ayuda a ver lo que realmente importa.
Los que no son tan perspicaces como tú, literalmente empujarán hacia ti a una persona en la que descubrirás a una verdadera perla. Conocerás a alguien con un sentido del estilo tan sofisticado como el tuyo, y en cuya vida la cultura juega un rol igual de importante que en la tuya.

8. Castaño
Probablemente se pueda decir que eres una persona soñadora y romántica. Te niegas a ver las cosas desde un punto de vista racional.
Para ti, lo más importante es lo que te dice tu corazón. Alejándote de las personas que niegan los sentimientos y sólo confían en la razón, te acercas a un momento feliz en tu vida, en que conocerás a la persona que tiene los mismos sueños que tú y que no limitará la multiplicidad de formas en que expresas tus emociones y sentimientos.

9. Sauce
Probablemente seas extrovertido. Te gusta arriesgarte y asumir responsabilidades a cambio de un trabajo interesante. Estás cansado de la rutina y esperas la ocasión para jugar un papel importante en los acontecimientos actuales. Gracias a tu enérgica iniciativa te esperan cambios que te permitirán abrir las alas. Tu activa forma de ser acerca el momento de la fama tan esperada.

Qué significa tu elección: El árbol que elegiste habla sobre cómo te percibes a ti mismo y qué cambios crees que son necesarios en tu vida. Tu elección también puede hablar sobre una parte de tu personalidad que no puedes ver, pero que es evidente para los que te rodean.

Comentarios