DESPUÉS DE VER ESTE VÍDEO NUNCA MÁS QUERRÁS COMER COMIDA CHATARRA ¡TU CUERPO TIENE LÍMITES!

La obesidad es una de las peores enfermedades que existen en el mundo y digo de las peores porque si bien existen muchas otras hay que tener en cuenta que está cada vez se extiende más y más. A su vez no únicamente genera problemas físicos sino también emocionales bastante graves como la falta de autoestima entre otras cosas.

Pero la obesidad comienza básicamente en una etapa temprana de la vida, quizás no visualmente pero si emocionalmente, porque esa necesidad de estar comiendo cualquier cosa chatarra todo el día no aparece de un momento a otro. Sino que es algo que nos acostumbran como lo muestra el vídeo que veremos a continuación.

Cuando somos niños en pocas palabras somos como un árbol que está dejando sus raíces, esas raíces van a decir cómo es que será el árbol en cuestión. Por ende, es importante que los padres sepan darle valores y enseñarle diferentes cosas cuando son pequeños y a pesar de que en muchas ocasiones puede ser difícil y haga falta mucha paciencia es necesario porque en un futuro esto puede arruinar la vida de tu hijo.

En el caso alimenticio sino obligas o mejor dicho, acostumbras de pequeño a hacer comer a tu hijo una variedad de alimentos sanos entonces cuando crezca seguirá haciendo exactamente lo mismo, comiendo alimentos que quizás no son beneficiosos para su salud y que, en grandes cantidades podríamos decir que son justamente todo lo contrario y que terminarían arruinando su vida sino es que incluso acabando con la misma. Ten mucho cuidado, porque la comida se puede convertir en un enemigo silencioso que con el tiempo, te aniquila.