NUNCA PENSÉ que 7 dientes de Ajo con 7 hojas de Laurel en el interior de una botella pasaría esto.

4 meses
1918 Visitas
NUNCA PENSÉ que 7 dientes de Ajo con 7 hojas de Laurel en el interior de una botella pasaría esto.

El mundo espiritual puede resultar un misterio para muchos. El cómo funciona, qué debe hacerse y en qué momento siempre llena nuestra cabeza de dudas. A pesar de la modernidad, muchas personas realizan rituales y trucos con elementos de la naturaleza para poner en equilibrio tanto su vida espiritual como los diversos agentes externos que la rodean.











Nuestra fe influye en las cosas que hacemos y esperamos. Eso, combinado con las propiedades de los elementos naturales, puede llevarnos a alcanzar lo que esperamos. La prosperidad, abundancia, el amor, el éxito… Todas estas cosas son las que el ser humano siempre lucha por obtener desde tiempos antiguos.

Evitar las malas vibras, protegerse de enemigos, de la envidia… Cosas comunes con las que nos topamos día a día y nos llenan de amargura, son esas las que tanto nos esforzamos en evitar. De manera sencilla, utilizando elementos naturales que tenemos en casa y con nuestra fe, podemos conseguir esto y mucho más.

Prosperidad en el hogar.











Que en nuestra casa nunca falte nada, es el sueño de todos. Vivir una vida plena y prospera no es tarea fácil, sin embargo no es algo que sea imposible de alcanzar. Muchas personas se encargan de que en sus vidas nunca falte nada utilizando rituales para la abundancia y la prosperidad y, en algunos casos, estos resultan ciertamente efectivos.

Por eso, hoy te traemos un ritual casero, muy efectivo, para conseguir esa prosperidad anhelada. Sólo necesitas de dos ingredientes naturales y la ayuda de tu buena vibra para obtener el resultado que deseas. A continuación te diremos cómo.

Ingredientes:

7 hojas de laurel.

7 dientes de ajo.

1 botella pequeña con corcho.

1 litro de agua mineral

1 embudo

Para prepararlo, añade el agua en la botella con la ayuda del embudo, después vas agregando uno a uno los ajos y de a poco las hojas de laurel. Por último, tapas la botella con el corcho. La idea es ocultar la botella en algún rincón de la casa.

Tanto el ajo como el laurel, son utilizados cerca del mar Mediterráneo como signos de la fortuna y el éxito. Por lo que este ritual, promete traer la abundancia a tu vida. Recuerda prepararlo con fe en lo que esperas para que el resultado se dé mucho más pronto y fácil de lo normal.













Comentarios